Duda en folding@home

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Acabo de terminar una unidad de trabajo al 100 % en folding@home justo al acabar como estaba utilizando internet por el ordenador y tengo un módem monopuerto he decidido apagar la playstation3 y conectarla mas tarde ya que me pedia conexion a internet para transeferir unos datos o algo asi.
Han pasado unos 20 minutos y la he encendido me metido en folding home se han transferido al equipo de laps3.com : 58642 y al acabar de eso me a indicado que llevaba 0 unidades de trabajo acabadas ?porque me marca 0 y no me marca la que acabe al 100% y se me transfirio a la base de datos de Stanford?Y no me maraca nada en ningun sitio
Espero haber sido claro
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
mATa dijo:
Soy nuevo..xD como se cambia para ponerlo en otro sitio que no sea en la general?
Tienes que meterte a un sub-foro, por ejemplo juegos y ahí pones tu tema con relación a juegos de ps3 o sino quieres hablar del calentamiento global xD y l te metes en charla y dentro de charla pones nuevo tema o crear tema (no me acuerdo) y pones tu tema hablando del calentamiento global o de lo que quieras hablar... Entiendes? Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
mATa dijo:
Soy nuevo..xD como se cambia para ponerlo en otro sitio que no sea en la general?
Que yo sepa, ser nuevo no implica no saber leer.
¿Por qué es la excusa que pone siempre la gente descuidada que publica los posts en donde le viene en gana?

Respecto a tu duda, te recomendaría que no te preocupases y dejaras de usar el folding. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que la consola se maltrata mucho mientras se está usando el programita.
 
Superior