realentizacion ps3

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
hola mi problemas es que se me ha realentizado 2 veces ya el nba 2008 la demo alguno mas le pasa y una vez se e realentizo en el resistence es normal ?estaba jugando online
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Creo que lo de el NBA le ha pasado a mucha gente, así que el problema no es tuyo, y lo del Resistance si solo fue una vez no te comas la cabeza, mientras el problema no siga es que no es nada.

Saludos
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
La demo de nba me dio problemas el primer dia, hoy solo se me ha ralentizado un poco al principio, despues me ha ido como la seda.
 

Rene11

Baneado.
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
334
Karma
132
Ubicación
Galicia,Pontevedra para ser exactos
nba o8 es normal,resistance se ralentza por ejemplo,cuando estas en medio de una granada fuego y explota,o cuando estas en el fuego del l12 dragon mirando hacia abajo,el bug de los tejados dentro de la casa,a mi ma pasao en estas circunstancias
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
A mi solo se me ha realentizado con el demo de Stranglehold aunque lo veo como fallo de esa demo, porque con Resistance, el Motorstorm y el Formula One que son los tres juegos que tengo, no me ha pasado y con las otras demos que tengo tampoco, así que debe ser más problema de la demo de NBA 08.

Sobre lo que te pasó en Resistance no sé, ya que a mi me ha ido bien con el juego.

Saludos.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
el problema es de la demo del nba.a mi tb me pasa y viendo q al resto tb os pasa esta claro el culpable.
 
Superior