Juegos Descagados en DVD

Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
Hola es para preguntar si se puede, los juegos que te descargas desde el store, pasarlos a culquier DVD virgen para que no ocupen espacio en el HDD de la PS3, y poder jugar desde el DVD.

Gracias!!



 
Última edición:
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No eso no se puede.... Solo lo puedes jugar si estan en tu HDD o_O y si necesitas mas espacio comprate otro y listo ^^
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
alimanya dijo:
No creo, si se hiciera eso creo que seria pirateria

Yo creo que no, ya que el juego yo lo he pagado, no lo he copiado, yo digo de jugar en la misma consola que lo descarga, pero en vez de arrancar el juego desde el HDD, cargarlo desde el DVD.

 
Última edición:
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Pirateria no seria, porque es como si te hicieras una copia de seguridad de algo que ya has pagado, pero eso me parece que no se puede hacer ^^
Saludos!!
 
Unido
abril 21, 2007
Mensajes
253
Karma
33
Y se podría jugar desde un hdd que no fuese el de la Play?? Como se protegerían de la piratería entonces?
 
Unido
febrero 15, 2007
Mensajes
2,058
Karma
318
Ubicación
Cuadrando temas....
marquitos086 dijo:
Y se podría jugar desde un hdd que no fuese el de la Play?? Como se protegerían de la piratería entonces?
Por que el juego que te descargas, se te asigna mediante tu id como propietario del juego, entonces solo se puede jugar en la consola de ese propietario, si no, no lo reconoceria.

PD: Cuando he puesto DVD, tambien me refiero a cualquier dispositivo de almacenamiento que no sea el de la propia PS3, ya sea pendrive, otro HDD, o DVD.
De todas maneras, lo probare y ya os contare.

 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
turricu dijo:
Pirateria no seria, porque es como si te hicieras una copia de seguridad de algo que ya has pagado, pero eso me parece que no se puede hacer ^^
Saludos!!
No si pirateria al uso no sería, yo tengo en el pc muchas copias de seguridad de pelis que he ido a ver al cine:D
Y ademas, siempre los puedes borrar y luego volvertelos a bajar, ya que si los has pagado los puedes bajar las veces que lo necesites
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Hola yo estoy interesado en saber si aparte de play store esta rara que yo la veo cutrisima ya que el contenido deja mucho que desear, ahi alguna manera u otra pagina en la que descargar demos o comprar juegos pero juegos de verdad por que yo me eh comprado algunos de los que estan en la play store y menuda full jeje supongo que tendrian que sacar todos los juegos y a la mitad de precio ya que te los descargas en el disco duro y no gastan ni cds ni caratulas ni nada que hagan algo asi hombre jajaja
 
Superior