Una duda sobre ps3

Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
36
Ubicación
Barcelona (España)
Muy buenas a todos queria comentaros una duda que me tiene bastante preocupado la verdad yo hasta ahora he tenido la playstation1 la 2 y la 3 y demomento ningun problema..

Pero con la ps3 tengo una duda que la verdad me deja intranquilo el tema es el siguiente yo enciendo mi ps3 y todo correcto pero a los 20 minutos de estar jugando a cualquier juego mi ps3 por el lateral derecho del encendido por abajo donde estas las rejillas de abajo pues toda esa zona la toco y esta ardiendo toco la placa un poco mas para atras de las rejillas de abajo y hasta quema... Y esto no me habia pasado con ninguna consola todavia no se si esto es normal y por atras pues esta caliente pero no tanto y por arriba esta fria y por el otra lateral fria igual... y lo raro esque ya me puedo pasar 20 minutos o 3 horas jugando que siempre esta igual de caliente esa zona.

La tengo tumbada en el mueble de mi habitacion al lado de la tele y por atras esta muy bien ventilada y laterales igual..

Esto es normal que se caliente tanto si alguien le pasa lo mismo o puede ayudarme con esto porfavor lo agradeceria mucho

La zona por la que esta ardiendo es esta para que lo veais mejor no por el lateral si no por abajo un poco mas para atras de la rejilla por ahi toco la placa y esta ardiendo..



Un saludo a todos y gracias de antemano..:)
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
CRi$Tian yo creo que esto le pasa a todos los que tenemos la ps3 puesta en horizontal, prueba poniendola vertical que creo asi no se te calienta esa parte.

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
989
Karma
184
Ubicación
Supermassive black hole of Cydonia
CRI$Tian yo también tengo la ps3 tumbada y a pesar de estar bien ventilada, esa zona se calienta muchísimo, aunque no me preocupa ya que mi negrita me va como la seda.
Si no tienes ningún problema no creo que debas hacerle mucho caso, aunque si te quita el sueño, pues ponla vertical y ya está xD
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
Hola, mira pensa esto...

Te acordas de la famosa 286, 386 y 486 (PCs antes del primer pentium) bueno esas no necesitaban ni ventilador...por q? porq el procesador no iban nada rápido como para q se genere un calor aceptable. Bueno ahora agarra esa 286 y multiplicale la velocidad x mil... y obvio el calor q generaba... seguro q te kemas!

No me acuerdo donde lo vi... me parece q en esta pagina, pero sino depsues te la paso.. q unos tipos hiceron pruebas con la ps3. Primero la dejaron encendida 108 horas seguidas sin aprar de jugar en un congelador a -20 grados y la play ni pestaneo... Despues lo mismo pero a 50 grados creo q era (más la temperatura q ella misma genera) y tampoko ni pesatneo... es decir, la play esta hecha a prueba de balas!!!

por mas q se caliente mucho mucho mucho, no te preocupes, salvo q eso perjudike al mueble de tu casa. Con las anteriores plays no pasaba porq no tenian tanta velocidad... pensa q es un procesador CELL (usado para supercomputadoras) con 8 nucleos (1 de ellos dedikado solo al sonido) más una placa 3d RSX de nvidia q todavia supera a la actual Nvidia 8800.... Esta claro q es normal q se caliente... no hace falta ni q le compres un ventilador de esos q se venden, aunq si estas mas trankilo con el....
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Toda consola se calienta pero si no se te apaga o se te reinicio o se te queda trancada eso quiere decir que esta bien¡¡¡¡ algunos si se les cuelga pero me imagino que sera el calor mas otros problemas¡¡¡¡¡ pillate un aircool de esos exclusivas para las ps3
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajajaja se nota que no has visto la 360 o la PSTwo son unas estufas !!! La PS2two a los 5 Minutos se puede hacer un HUevo frito y la 360 una barbacoa.En fin,si no se calentara seria la cosa mas rara del mundo,Y la Wii lo mismo ehhh xD Lo que pasa que la PS2 acumula el calor dentro y lo va soltando por detrás,asi de guarra queda que al mes debes pasarle un pincel para quitar la pelusilla acumulada.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
21
Karma
2
Si ves que el plástico empieza derretirse entonces empieza a preocuparte. Si no, pasa del tema.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
741
Karma
73
yo lo que hago antes de jugar la saco un poco del mueble donde esta y asi tiene mejor ventilacion, pero es normal que se caliente, por lo menos a mi me pasa(igual que a todos creo xD)
 
Superior