La Store deberia ser accesible tambien por el Pc

Conversación publicada en el foro General

Piensa que entonces los creadores de Homebrew verian una posibilidad de colar sus programas por medio de la copia del codigo fuente de una demo o juego de PS3 bajada del ordenador.

Al copiar la parte justa del codigo en el que te deja instalar cosas a la PS3 podrian instalar los primeros Custom Firmwares, aplicaciones Homebrew, ademas de posibles "copias de seguridad" de juegos.

Sony es muy lista para eso. Y además no entiendo el problema de tener la Store en la PS3.

si, pero no creo que a Sony le preocupe la pirateria via Store, porque sony sabe de sobras que nuestra querida Ps3, más tarde o más temprano sera pirateada.

Iniciado por djduke
Si, Sony sabe que ese es el destino de la PS3. Pero Sony intenta hacer todo lo posible para que esa fecha se retrase todo lo posible, porque perderian mucho dinero al diseñar un parche (firmware) que nadie se descarga. A ninguna compañia le gusta que piraten sus aparatos o software. Ya sea el nuevo disco de Cafe Quijano a una Xbox360.

Para mi seria más comodo...

Iniciado por djduke
Manda un email a Sony con tu propuesta. Que yo sepa solo sois 4 gatos a los que se les conecta mal.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn