La Store deberia ser accesible tambien por el Pc

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Y asi poder descargarnos las demos por el pc, y meterselas a la play3 por un Pendrive, yo creo que seria bastante util, que pensais foreros.
Para mi seria más comodo, es que la play3 como ya dije se me desconecta misteriosamente del router.::[triangulo]::
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Debería ser accesible pero para ver los contenidos. No creo que Sony diese soporte a descargarte juegos desde el PC y pasarlos a la PS3.

De hecho, antes de que saliera la Playstation 3 en Europa había una página que te permitía ver los contenidos de la PStore Americana.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Estaria muy bien, pero porque no lo permitiria? Si son demos no pasa nada, se descagan en el pc y lo instalas en tu ps3. Sony no tendria porque temer nada.
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
Porque estarías dando entrada a muuuuuchos usuarios malintencionados que seguro que tarde o temprano consegurían bajarse gratis los juegos. Ya pasó algo parecido con la beta de Warhawk u otro juego ahora no recuerdo.
Un saludo.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si ppmk, tienes razon pero y si pusieran solo las demos, y los juegos enteros no, no les costaria mucho hacer eso a Sony no?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Piensa que entonces los creadores de Homebrew verian una posibilidad de colar sus programas por medio de la copia del codigo fuente de una demo o juego de PS3 bajada del ordenador.

Al copiar la parte justa del codigo en el que te deja instalar cosas a la PS3 podrian instalar los primeros Custom Firmwares, aplicaciones Homebrew, ademas de posibles "copias de seguridad" de juegos.

Sony es muy lista para eso. Y además no entiendo el problema de tener la Store en la PS3.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si, pero no creo que a Sony le preocupe la pirateria via Store, porque sony sabe de sobras que nuestra querida Ps3, más tarde o más temprano sera pirateada.
Yo decia lo de las demos porque el Wifi con la ps3, no me funciona muy bien solo por eso.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
djduke dijo:
si, pero no creo que a Sony le preocupe la pirateria via Store, porque sony sabe de sobras que nuestra querida Ps3, más tarde o más temprano sera pirateada.
Si, Sony sabe que ese es el destino de la PS3. Pero Sony intenta hacer todo lo posible para que esa fecha se retrase todo lo posible, porque perderian mucho dinero al diseñar un parche (firmware) que nadie se descarga. A ninguna compañia le gusta que piraten sus aparatos o software. Ya sea el nuevo disco de Cafe Quijano a una Xbox360.

djduke dijo:
Para mi seria más comodo...
Manda un email a Sony con tu propuesta. Que yo sepa solo sois 4 gatos a los que se les conecta mal.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y para los que no tenemos wifi xD podrían darnos soporte y facilitarnos descargar demos desde la web de sony ¬¬
PD:para mi esto termiará dentro de poco pero y para los que no tengan nunca wifi ? Han pagados los mismos 600 euros.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Me gustaria saber porque se me desconecta. Es que a veces dura 5 minutos a veces 20 a veces no se desconecta, como es tan aleatorio......... y lo he probado con todo, con emule sin emule,..............no se
 
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
700
Karma
101
Ubicación
En La Capital Del Turia
yo la tenia por wifi y como me daba algun problema, la quite, ahora la tengo por cable ethernet, consegui un cable de 20 metros, lo puse por dentro de la pared, la instalacion la hice yo, y ahora me va perfecto
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
eL PAtito_yUPI dijo:
¿Porque razón?
Pues me da continuos errores de DNS, supongo que sera alguna imcopatibilidad de la ps3 con el router, y las DNS se las pongo perfectamente.
Pero lo ponga como lo ponga nada, manual, automatico...................
Pero es que a veces no se desconecta, a a veces en una hora lo hace 5 veces mu raro.
 
Superior