Un nuevo FF MMO se acerca.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Square-Enix está trabajando actualmente en un nuevo MMO completamente distinto al FF XI, y que además de usar el White Engine presente ya en Final Fantasy XIII, usará Cross-Platform.
¿Veremos correr a usuarios de PS3 junto con los de PC?¿Los de PC con los de Xbox?¿Los de Xbox con los de PS3? xDD.

Development is proceeding smoothly now, with the framework now beginning to take shape. Last year we went through a development reorganization, with the development of our own cross-platform middleware – the white engine. This is the foundation for FFXIII and the new MMO.
Fuente
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Square enix no son muy buenos para los MMORPG... El FFXI no me gustó para nada, mejor que se dediquen a hacer FF exclusivos para ps3 offline y que sigan haciendo grandes juegos (como ya no han hecho desde el 10) el 12 no lo jugué asique no sé como es pero los trailer que he visto no me han gustado mucho...
Saludos
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Muy buena noticia pero hay varias cosas que no entiendo si usa el White Engine que segun ellos es especial para ps3 no creo que valla a poder salir en 360 no¿? y la verdad dudo eso un mmorpg lo querran sacar en todas las plataformas posibles y otra cosa que es el Cross-Platform?¿, a mi el final fantasy XI si me gustó pero a veces se hacia aburrido depender tanto de las partys y encima pagando un paston pasé de jugar mas así que espero que como minimo sea gratis XD ya tiene que ser muy bueno pa que yo vuelva a pagar mensualmente ese dinero.
que sigan haciendo grandes juegos (como ya no han hecho desde el 10) el 12 no lo jugué
Haber la verdad es que llevas razon yo tengo todos los ff´s y aunque los spin off que hicieron despues del 10 no los cuento como titulos FINAL FANTASY sino "saca euros" para amortizar el desarrollo del verdadero titulo como fué el 12 en este caso y bueno el 12 es un gran juego eso es cierto pero me falta la chispa que tienen los final fantasy es mas serio no tiene esa cosa sentimental que tienen todos los final fantasy ademas hay una cosa que no me acabó de gustar rejugando los anteriores ff me di cuenta es esas camaras que habia antes que se veia de lejos y podias ver el entorno o vista pajaro o cualquiera en el 12 no hay es simplemente un mapa muy grande y la verdad eso da libertad pero no deverian olvidarse de lo otro que aunque sea una tonteria a mi me gusta XD.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Entonces este MMO según parece será multiplataforma, si es así, pues no sé si veremos usarios de PS3 con PC, con Xbox creo que sería ago totalmente imposible, dudo que Sony y Microsoft les gustaría tener un juego combinado en su online, aunque quien sabe pero no creo jejeje.

Un saludo.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
dudo que Sony y Microsoft les gustaría tener un juego combinado en su online
y el final fantasy XI como esta?¿ estan los usuarios de ps2, pc y xbox 360 y no pasaba nada yo lo veo mas imposible por el uso del white engine que segun square-enix esta diseñado para ps3.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Kristiand dijo:
y el final fantasy XI como esta?¿ estan los usuarios de ps2, pc y xbox 360 y no pasaba nada yo lo veo mas imposible por el uso del white engine que segun square-enix esta diseñado para ps3.
Upss desconocía ese dato Kristiand pensaba que ese juego solo se veían las caras usuarios de PS2, bueno entonces por lo visto si ahi posibildades de eso, sobre el Withe Engine si había escuchado lo mismo según dicen, se usa este motor gráficos para los juegos de PS3 y usan el motor Unreal 3 para los juegos multiplataforma.

Saludos.
 
Superior