Memoria de PS3

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
124
Karma
39
emm mi duda es sobre que comprar el de 60 o el de 80

quisiera saber cuantos gb tomara la partida de un juego y si es que me agoto los gb venden targetas de memoria o algo extra ???
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Donsr no te preocupes por eso, ya que puedes comprarle otro disco duro interno o externo por USB de mas capacidad, ademas las partidas guardadas no ocupan casi nada, lo que te puede ocupar bastante es demos, videos, fotos y musica.

Saludos.
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
por la cantidad de memoria del disco duro no te preocupes, siempre le puedes cambiar por uno mas grande bueno de mas capacidad, yo por ej cambie el mio por uno de 160gb, salu2

 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Recuerda que la ps3 tiene puertos USB y si tienes una memoria USB o flah memory o SD memory puedes ingresar los datos al igual que un laptop.

Espero entiendas, sino pregunta.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
no se si estara un poco fuera de lugar..pero no se sabe nada nuevo sobre las memoria USB que pueden funcionar como memoria ram?me refiero tanto para PC como para Play station3.
la ultima noticia que lei era sobre la XboX360.

un saludete
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Las partidas guardadas ocupan maximo 2mb, en los juegos que tengo y el ninja gaiden te instala(es opcional) 3 GB en el disco pa' que el juego corra mas rápido.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Yo apenas borro videos ni demos y me queda casi 20GB aun, el dia que haga limpieza....
20 gigas apenas se notan, y mas para una videoconsola, ademas que le pueden cambiar el disco duro como han dicho
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
1,250
Karma
245
Ubicación
Valencia
lo q estaria MUY BUENO... seria una especie de ReadyBoost (la opcion de memoria RAM simulada de windows vista) para la play... xq me parece q uno de los fallos fue no ponerle mas RAM, tipo 1 Gb

El otro fallo no tener dos hdmi o al menos tener la opcino de poder mandar señales multipantalla (un hdmi y un cable por componentes) asi no jugas en pantalla dividia o incluso muchso juegos estarian MORTALES con eso
 
Superior