desagradecidos

Conversación publicada en el foro General

::[circulo]:: ::[equis]:: ::[cuadrado]:: ola soy un principiante en esta pagina y estoy viendo que los unicos que tienen "las gracias" son los mas veteranos.yo cuando algien me ayuda,hace una buena noticia,incluso solo gustandome el post doy las gracias y queria saber si vosotros las dais alguna vez.::[triangulo]::
no e puesto esto pa que me deis las gracias,eso lo dejo a vuestra eleccion.
assassin aunque puedes tener razon en que si uno ayuda te pueden dar las gracias, tu ganas algo con las gracias o las estrellas? Porque yo no, se deben dar por cortesia cuando te ayudan pero hasta ahi.

Saludos.

Edito:

yo no he entendido del todo éso de lo de las "gracias"...alguien puede explicar en qué consisten?

Iniciado por Nadimcomics
La idea es (bajo mi punto de vista), si alguien tiene una duda/problema y tu lo ayudas, lo mas logico es que te den las gracias por eso y como antes no se tenia y se respondian post solamente con "gracias", para evitar esto se creo ese icono, que la gente lo entienda de otra manera y se mate por ver quien tiene mas o cele a los que tengan mas es otra cosa, que se tome como una competencia de ver quien tiene o hace mas es otra cosa.

Espero que hayas entendido.

Saludos.
::[circulo]:: ::[equis]:: yo no estoy celoso ya se que es normal que los mas veteranos tengan mas solo queria decir que yo por ejemplo con 80 post(se que son pocos)solo me han dado las gracias 3 y yo por lo menos SIEMPRE que algien me ayuda le doy las gracias porque aunque su ayuda no me sirva de mucho si dedica su tiempo a ayudarme se las merece.::[triangulo]:: ::[cuadrado]::
Yo sí que doy las gracias, y también le doy al botón de gracias, por que han posteado un video que me gusta, por una noticia, por lo que sea, doy las gracias.

Y si a mi no me dan las gracias, ¿Qué mas me dan? A mi me da igual tener más o menos barritas de esas verdes, yo posteo porque me gusta postear en este foro y ayudo porque quiero, no para que le den al botoncito de Gracias a cada post que hago.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn