desagradecidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
::[circulo]:: ::[equis]:: ::[cuadrado]:: ola soy un principiante en esta pagina y estoy viendo que los unicos que tienen "las gracias" son los mas veteranos.yo cuando algien me ayuda,hace una buena noticia,incluso solo gustandome el post doy las gracias y queria saber si vosotros las dais alguna vez.::[triangulo]:: :confused:
no e puesto esto pa que me deis las gracias,eso lo dejo a vuestra eleccion.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
assassin aunque puedes tener razon en que si uno ayuda te pueden dar las gracias, tu ganas algo con las gracias o las estrellas? Porque yo no, se deben dar por cortesia cuando te ayudan pero hasta ahi.

Saludos.

Edito:

Nadimcomics dijo:
yo no he entendido del todo éso de lo de las "gracias"...alguien puede explicar en qué consisten?
La idea es (bajo mi punto de vista), si alguien tiene una duda/problema y tu lo ayudas, lo mas logico es que te den las gracias por eso y como antes no se tenia y se respondian post solamente con "gracias", para evitar esto se creo ese icono, que la gente lo entienda de otra manera y se mate por ver quien tiene mas o cele a los que tengan mas es otra cosa, que se tome como una competencia de ver quien tiene o hace mas es otra cosa.

Espero que hayas entendido.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
::[circulo]:: ::[equis]:: :) :) yo no estoy celoso ya se que es normal que los mas veteranos tengan mas solo queria decir que yo por ejemplo con 80 post(se que son pocos)solo me han dado las gracias 3 y yo por lo menos SIEMPRE que algien me ayuda le doy las gracias porque aunque su ayuda no me sirva de mucho si dedica su tiempo a ayudarme se las merece.::[triangulo]:: ::[cuadrado]::
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada