desagradecidos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
::[circulo]:: ::[equis]:: ::[cuadrado]:: ola soy un principiante en esta pagina y estoy viendo que los unicos que tienen "las gracias" son los mas veteranos.yo cuando algien me ayuda,hace una buena noticia,incluso solo gustandome el post doy las gracias y queria saber si vosotros las dais alguna vez.::[triangulo]:: :confused:
no e puesto esto pa que me deis las gracias,eso lo dejo a vuestra eleccion.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
assassin aunque puedes tener razon en que si uno ayuda te pueden dar las gracias, tu ganas algo con las gracias o las estrellas? Porque yo no, se deben dar por cortesia cuando te ayudan pero hasta ahi.

Saludos.

Edito:

Nadimcomics dijo:
yo no he entendido del todo éso de lo de las "gracias"...alguien puede explicar en qué consisten?
La idea es (bajo mi punto de vista), si alguien tiene una duda/problema y tu lo ayudas, lo mas logico es que te den las gracias por eso y como antes no se tenia y se respondian post solamente con "gracias", para evitar esto se creo ese icono, que la gente lo entienda de otra manera y se mate por ver quien tiene mas o cele a los que tengan mas es otra cosa, que se tome como una competencia de ver quien tiene o hace mas es otra cosa.

Espero que hayas entendido.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
::[circulo]:: ::[equis]:: :) :) yo no estoy celoso ya se que es normal que los mas veteranos tengan mas solo queria decir que yo por ejemplo con 80 post(se que son pocos)solo me han dado las gracias 3 y yo por lo menos SIEMPRE que algien me ayuda le doy las gracias porque aunque su ayuda no me sirva de mucho si dedica su tiempo a ayudarme se las merece.::[triangulo]:: ::[cuadrado]::
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Yo sí que doy las gracias, y también le doy al botón de gracias, por que han posteado un video que me gusta, por una noticia, por lo que sea, doy las gracias.

Y si a mi no me dan las gracias, ¿Qué mas me dan? A mi me da igual tener más o menos barritas de esas verdes, yo posteo porque me gusta postear en este foro y ayudo porque quiero, no para que le den al botoncito de Gracias a cada post que hago.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
assassin recuerda que no todas las personas son iguales a ti, yo tambien he ayudado a muchos en cosas especificas y no me dan las gracias ni escritas, ni con el boton pero no me quejo.

Un consejo, mientras menos le pares a eso mejor, tarde o temprano sin darte cuenta te las dan.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es satisfactorio cuando a uno le dan las gracias, pero no creo que se el fin del mundo si te pierdes de una o dos, lo seria si pudieras cambiarlas por cosas...............XD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
319
Karma
67
Ubicación
ValleKaSs
Nu se tio.. xD eso de las gracias... lo veo algo absurdo Oo'

Yo mira que no soy de los que postea mucho , es mas llevo poco , pero ... no me va la vida en que me den las gracias , no soy mas "Pro" por tener mas gracias o mas estrellitas xD

Un saludÒ.ó! :D

PD : yo tambien quiero las gracias por lo coloridos que son mis post :pbj:
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Yo quiero que me quite el banco la hipoteca, y no se como los del foro no habeis contribuido ya en esa tarea ...... desagradecidos ....... :p :p :p
Pd. El forero cuando besa , es que besa de verdad :) :D :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:
 
Última edición:

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,617
Karma
2,445
Personalmente, he dado las gracias 4 veces y sin querer, por engañarme de botón. Estrellita amarilla ninguna.
Ya dije que no me gustaba este tipo de rep. pero es lo que hay, yo ni doy ni obligo a que me den (estrellitas o gracias claro xD). Cada uno hace lo que quiere, eso sí, sin jugar con ello.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
En mi caso yo sólo doy las "gracias/estrellitas/rep" si realmente lo merecen. Lo sé porque paso olímpicamente del tema hasta el momento que recuerdo que existe el sistema, es el momento en el que de verdad estoy agradecido y lo hago saber de esa manera.

Lo que de verdad destruye la importancia de todo ésto, es la gente que se cuelga la metralleta de las gracias y se ponen a disparar a lo loco. Salpicándo a más de uno que pasaba por allí. Esto provoca directamente que la cosa se "vulgarice" y que ya el tema importe tres huevos a casi todos, que no signifique nada.

Si todo ésto se utilizára con cabeza, (difícil, difícil) quizás la perspectiva cambiára lo suyo.

De todas formas, intentad dar al tema la importancia que se daría desde una mente adulta y madura, (sin obsesiones ni chorradas). Ser sensatos, tánto al recibir como al otorgar, esa será la única forma de mejorar en el aspecto.

Valorar a los foreros se les valora desde el coco. Algo mucho más poderoso que cualquier dato digitalizado.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
basplay dijo:
yo doy las gracias cuando realmente se lo merece, además, aqui no regalan un auto por 100 estrellas o 200 gracias, o si????
No, pero a las 2000 gracias te enviámos a Jessica Alba, Scarlett Johanson y Monica Belucci, para limpiar tu casa en tanga.

En el caso de las chicas van Cantinflas, Woody Allen y el vocalista de Aerosmith.

Así normal que nos peguémos por las gracias, ¿eh?...

XD.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior