desagradecidos (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

assassin recuerda que no todas las personas son iguales a ti, yo tambien he ayudado a muchos en cosas especificas y no me dan las gracias ni escritas, ni con el boton pero no me quejo.

Un consejo, mientras menos le pares a eso mejor, tarde o temprano sin darte cuenta te las dan.

Saludos.
Nu se tio.. xD eso de las gracias... lo veo algo absurdo Oo'

Yo mira que no soy de los que postea mucho , es mas llevo poco , pero ... no me va la vida en que me den las gracias , no soy mas "Pro" por tener mas gracias o mas estrellitas xD

Un saludÒ.ó!

PD : yo tambien quiero las gracias por lo coloridos que son mis post
Personalmente, he dado las gracias 4 veces y sin querer, por engañarme de botón. Estrellita amarilla ninguna.
Ya dije que no me gustaba este tipo de rep. pero es lo que hay, yo ni doy ni obligo a que me den (estrellitas o gracias claro xD). Cada uno hace lo que quiere, eso sí, sin jugar con ello.
En mi caso yo sólo doy las "gracias/estrellitas/rep" si realmente lo merecen. Lo sé porque paso olímpicamente del tema hasta el momento que recuerdo que existe el sistema, es el momento en el que de verdad estoy agradecido y lo hago saber de esa manera.

Lo que de verdad destruye la importancia de todo ésto, es la gente que se cuelga la metralleta de las gracias y se ponen a disparar a lo loco. Salpicándo a más de uno que pasaba por allí. Esto provoca directamente que la cosa se "vulgarice" y que ya el tema importe tres huevos a casi todos, que no signifique nada.

Si todo ésto se utilizára con cabeza, (difícil, difícil) quizás la perspectiva cambiára lo suyo.

De todas formas, intentad dar al tema la importancia que se daría desde una mente adulta y madura, (sin obsesiones ni chorradas). Ser sensatos, tánto al recibir como al otorgar, esa será la única forma de mejorar en el aspecto.

Valorar a los foreros se les valora desde el coco. Algo mucho más poderoso que cualquier dato digitalizado.

yo doy las gracias cuando realmente se lo merece, además, aqui no regalan un auto por 100 estrellas o 200 gracias, o si????

Iniciado por basplay
No, pero a las 2000 gracias te enviámos a Jessica Alba, Scarlett Johanson y Monica Belucci, para limpiar tu casa en tanga.

En el caso de las chicas van Cantinflas, Woody Allen y el vocalista de Aerosmith.

Así normal que nos peguémos por las gracias, ¿eh?...

XD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn