Canal de Sony en nuestras TV

Conversación publicada en el foro General

Sabeis que hace mucho se decia que Sony iba a lanzar su propio canal sobre Playstation y en general sobre ellos? Pues ahorita mismo acabo de llegar de ver el anuncio que lo promociona. En el Digital+ dice que ya se puede ver [o eso creo no lo he probado] ver el canal de televisión de Sony Entertainament.

Una cosa que teneis que tener claro es que solo lo pueden ver los que tengan un receptor de TDT (televisión Digital Terrestre). Así que ya sabeis a buscar en vuestro TDT si podeis ver el canal. Os lo confirmaria yo mismo pero ahora la mi television esta ocupada y no puedo buscarlo.

Nada más, saludos y suerte!

Senyor Eesha
Es lo que yo he visto Davids, un anuncio en Digital+ que anunciava el canal de Sony Entertainament [o algo así se llamava el canal] pero me parece que no solo hablará de las consolas de Sony sino de más cosas, ya sean pelis o cosas de Sony. Ni idea.

Ya os he dicho que cuando más temprano puedo os dire si lo recibo...

Saludos y suerte!
Bueno que yo sepa nunca se ha podido ver por aqui en españa este canal, y no tenia ni idea que existiera este canal por estas tierras [bueno la verdad solo se que teneis la FOX XD] Y este canal de que va?

Me he informado un poco por encima y se ve que por aqui ya hace algunos mese que lo emiten por el TDT [esto me pasa por no actualizar los canales xD]. Vale si voy a ser yo que estoy desfasao y todo...

Saludos y suerte!
Bueno en sintesis pasan todos los programas importantes de las cadenas televisivas gringas que si ABC, NBC, etc etc etc. Pero no estoy seguro si pasaran las mismas cosas en España... por ejemplo aqui pasan por Sony: CSI las vegas (el miami y NY se los dieron a AXN que tambien es como socio de Sony por asi decirlo), pasan tambien Desesperate Housewife, American Idol, Latin American Idol jejeje xD, Saturday Night Live......The Jaime Kennedy experiment.... Seinfield jejej xD, bueno programas de comedia, accion.. tu sabes programas de EEUU jejeje .

Edito: Bueno se me olvido... Hasta hace poco (y gracias a dios jejeje xD) estaban pasando Bervely Hills 90210 jejeje xD (lo repetian y lo repetian), merlose place (igual que el anterior)... cuando me recuerde de otro programa se los digo

Un Saludo
Yo si la pillo con la tdt desde hace tiempo, pero la verdad jamás he visto en éste canal nada relacionado con sony ni sus consolas, ojo que tampoco estoy todo el día viéndolo, a ver si va a ser otro del que tu hables Senyor......
Por que yo había oído lo mismo que tu, pero nunca pensé que fuera éste canal !!!
Salu2.
Bueno si quieren ver algunas cosas aqui les dejo la pagina del canal pero de venezuela jejejej xD, tal vez sean las mismas cosas las que pasan en españa. Por cierto se me olvidaban varias series muy buenas.. como Scrubs... will and grace, That's 70's show, everyboyloves raymon, etc etc etc.

La pagina es esta, porsiacaso esta es la principal.

Un Saludo
A ver, el sony entertainment television, si que se coje aqui en españa, yo lo pillo, pero no dan nada interesante, alguna serie de vez en cuando, y poco mas, dato interesante lo menos, decir que el dia de los EMMY, los dieron por ese mismo canal aqui en españa, a esas horas en las que solo dan gente desnuda practicando un deporte de riesgo.

Y no se que mas decir, pero de la ps2 aqui ni nombrarla.

Saludos
Ah ok. Pues entonces seguro que lo pillare. Gracias por aclararme estos compañeros [os podeis fijar que no miro mucho la tele jejeje ]. Bueno nada como he visto el anuncio y hacia tiempo lei rumores sobre un canal de Sony sobre sus consolas pues he hechado mi imaginacion a volar. Ahora que conste que es la primera vez que oigo hablar de el

Saludos y suerte!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn