Canal de Sony en nuestras TV (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Ah ok. Pues entonces seguro que lo pillare. Gracias por aclararme estos compañeros [os podeis fijar que no miro mucho la tele jejeje ]. Bueno nada como he visto el anuncio y hacia tiempo lei rumores sobre un canal de Sony sobre sus consolas pues he hechado mi imaginacion a volar. Ahora que conste que es la primera vez que oigo hablar de el

Saludos y suerte!

Iniciado por Senyor Eesha
Te aviso, que ahora lo acavaras de conocer, pero dentro de un mes seguramente te olvides, porque si encima no ves mucho la tv...

A mi me encanta ver la tele... y ese canal lo conoci en dia de los EMMY porque vi que era en directo, y me parecio interesante,pero aparte de eso, solo tiene alguna serie buena.

Saludos

Te aviso, que ahora lo acavaras de conocer, pero dentro de un mes seguramente te olvides, porque si encima no ves mucho la tv...

A mi me encanta ver la tele... y ese canal lo conoci en dia de los EMMY porque vi que era en directo, y me parecio interesante,pero aparte de eso, solo tiene alguna serie buena.

Saludos

Iniciado por fnacker
Si la verdad es que ya desde hace tiempo no lo veo, ultimamente han puesto unas serias que no sirven de nada, horita me eh puesto a ver FOX y AXN, para ver mis 3 series favoritas: LOST, Los Simpsons y 24 jeje xD. Por cierto, hablando de los EMMY's... estuvieron muy buenos este año jeje, el comienzo fu buenisimo

Si la verdad es que ya desde hace tiempo no lo veo, ultimamente han puesto unas serias que no sirven de nada, horita me eh puesto a ver FOX y AXN, para ver mis 3 series favoritas: LOST, Los Simpsons y 24 jeje xD. Por cierto, hablando de los EMMY's... estuvieron muy buenos este año jeje, el comienzo fu buenisimo

Iniciado por JLIM
Yo vi un cachito, no se como seria alli, pero aqui cada dos o tres premios, se ponian a dar anuncios, y al final me ralle, me estava esperando para ver al dr house, pero al final me dormi, el principio no lo vio, pero si no dieran tanto anuncio, la gala estava muy bien hecha, aqui Lost lo dan en "TVE", mientras en los EE.UU estan a punto de empezar la 3 temporada, aqui empezara la segunda,

Los amarillos, mas de lo mismo, y 24 me gusta, pero no soy capaz de aguantar la serie, que por cierto, se llevo varios EMMY's.

Saludos
El canal se puede visualizar solamente atrves, de pago, por ejemplo con digital+, no hay alguna otra manera de sintonizarlo, el canal se llama SONY ENTERTAINMENT TELEVISION, y desde noviembre, emitiran un programa llamado PS3-Play Beyond: Making-off. ademas de muchos repertajes sobre los productos consoleros de Sony.
Ya nosotros terminamos la segunda temporada de LOST (el final se puede resumir en 2 palabras: Espectacular y Extraño jejej xD, te dejan como... que cara.. fue eso?? eek). 24 me gusta bastante (aunque no entiendo como el tipo no va al baño, ni come, ni duerme en 24 horas jejeje xD) y los simpsons, me facinan simplemente, me encanta el show. El comienzo del Emmy fue bastannte bueno... fue una mezcla de todos los shows... primero el tiipo aparece en un avion y el avion se estrella en una isla (tipo LOST) y cuando se sienta en la playa a prender una fogata aparece Hugo (lost...) y se meten en una escotilla... y aparecen en el ducto de ventilacion de The Office.. luego aparece con jack... y etc etc etc.. fue bien comico jeje.

El canal se puede visualizar solamente atrves, de pago, por ejemplo con digital+, no hay alguna otra manera de sintonizarlo, el canal se llama SONY ENTERTAINMENT TELEVISION, y desde noviembre, emitiran un programa llamado PS3-Play Beyond: Making-off. ademas de muchos repertajes sobre los productos consoleros de Sony.

Iniciado por Lobosjavi88
Bueno me primera vez que me entero.. porque ellos nunca hacen publicidad para ellos.. mas bien, han hecho publicidad a xbox.. maseratti.. ipod etc etc etc..., mas bien cuando el E3, sacaron un resumen de todo el evento y de broma mostraron la PS3... asi que me parece extraño de ellos.

Un Saludo

El próximo 12 de junio, a las 18:00, comenzarán las emisiones en pruebas de Sony Entertainment Television a través del canal digital VEO. Sony Entertainment Television (SET) es una filial del gigante Sony y fue lanzada como marca independiente en el año 1995, con contenidos de entretenimiento familiar. Actualmente está implantada en Latinoamérica y la India, llegando a más de 55 millones de hogares. En septiembre se iniciarán sus emisiones regulares.

Informacion

Si, hace tiempo que esta en la TDT, y sin buscarla, sustituye a un canal de VEO.
yo he visto poco el canal sony, y de lo que he visto ni rastro de la play. Curiosamente el canal axn creo que tambien es de sony ytiene un programa dedicado a los videojuegos... lo he visto varias veces y de lo que mas noticias y preview hacen es... de xbox 360!!!

Sra que me equivoco y no es de sony??? o los que gerencian el canal van a su rollo y la parte de sony que hace videojuegos va a su rollo y nadie los conecta??
Claro.

Sony pictures produce mogollon de cosas para la television. Incluso programas españoles. Creo que la version española de "Matrimonio con Hijos" es suya. Fijaos, al acabar la mayoria de programas aparece Sony Entertaiment. No creo que fuese una tele para Playstation.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn