Yoichi Wada, presidente de Square Enix ha advertido que la estrategia de la comercialización para la consola de PlayStation 3 de Sony Corp se debe “enderezar ”, sugiriendo que los esfuerzos anteriores han seguido siendo contrarios y consecuentemente han obstaculizado las ventas de la máquina.
Wada observó que Sony colocó al principio la consola como dispositivo casero, como centro multimedia, antes de cambiar su foco a el de una consola de juegos de video como resultado de la presión de varias compañías del juego.
“Sony primero reveló el PS3 como producto casero poderoso de la electrónica. Entonces, después con el acoso de las compañías de video juegos, cambió de posición la consola más cercano a una máquina de juegos,” él dijo.
De hecho, Wada indicó que Sony debe seguir siendo constante con su estrategia de la comercialización en el futuro, como no impedir ventas: “(El futuro del PS3) ser resistente si su estrategia de la comercialización no se endereza para arriba,” él dijo.
PlayStation 3 está actualmente en el tercer lugar detrás de Xbox 360 de Microsoft y de la consola de Wii de Nintendo, aunque las ventas han alzado recientemente con el lanzamient de los starter pack, además de los USD 100 que bajo la consola de 60 gigas en territorio norteamericano
link
http://www.psu.com/Square-Enix-criticises-PS3s-marketing-strategy-News--a0001236-p0.php.
Wada observó que Sony colocó al principio la consola como dispositivo casero, como centro multimedia, antes de cambiar su foco a el de una consola de juegos de video como resultado de la presión de varias compañías del juego.
“Sony primero reveló el PS3 como producto casero poderoso de la electrónica. Entonces, después con el acoso de las compañías de video juegos, cambió de posición la consola más cercano a una máquina de juegos,” él dijo.
De hecho, Wada indicó que Sony debe seguir siendo constante con su estrategia de la comercialización en el futuro, como no impedir ventas: “(El futuro del PS3) ser resistente si su estrategia de la comercialización no se endereza para arriba,” él dijo.
PlayStation 3 está actualmente en el tercer lugar detrás de Xbox 360 de Microsoft y de la consola de Wii de Nintendo, aunque las ventas han alzado recientemente con el lanzamient de los starter pack, además de los USD 100 que bajo la consola de 60 gigas en territorio norteamericano
link
http://www.psu.com/Square-Enix-criticises-PS3s-marketing-strategy-News--a0001236-p0.php.