Square enix critica la estrategia de mercadeo de playstation

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
19
Karma
6
Yoichi Wada, presidente de Square Enix ha advertido que la estrategia de la comercialización para la consola de PlayStation 3 de Sony Corp se debe “enderezar ”, sugiriendo que los esfuerzos anteriores han seguido siendo contrarios y consecuentemente han obstaculizado las ventas de la máquina.

Wada observó que Sony colocó al principio la consola como dispositivo casero, como centro multimedia, antes de cambiar su foco a el de una consola de juegos de video como resultado de la presión de varias compañías del juego.

“Sony primero reveló el PS3 como producto casero poderoso de la electrónica. Entonces, después con el acoso de las compañías de video juegos, cambió de posición la consola más cercano a una máquina de juegos,” él dijo.

De hecho, Wada indicó que Sony debe seguir siendo constante con su estrategia de la comercialización en el futuro, como no impedir ventas: “(El futuro del PS3) ser resistente si su estrategia de la comercialización no se endereza para arriba,” él dijo.

PlayStation 3 está actualmente en el tercer lugar detrás de Xbox 360 de Microsoft y de la consola de Wii de Nintendo, aunque las ventas han alzado recientemente con el lanzamient de los starter pack, además de los USD 100 que bajo la consola de 60 gigas en territorio norteamericano

link

http://www.psu.com/Square-Enix-criticises-PS3s-marketing-strategy-News--a0001236-p0.php.

 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esto lo veo ligeramente irrelevante para la portada. Ya que sólo se trata de unas declaraciones que no tiene tampoco tánta importancia como se quiere plasmar en la noticia. Creo que se exagera un poco en el contexto y no se deja totalmente claro lo que viene a decir el directivo de Square-Enix.

Por ello mejor muevo el post a "general" para que todo el mundo pueda opinar.

Un saludo.
 
Superior