¿ Tienes La PS3 ? (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Tienes la PS3?la tendrás ?
Si la tengo !!!!! 152 93.83%
No aun no,pero me haré con ella tarde o temprano ! 10 6.17%
No y no pienso comprarla,con lo que tengo me hago ! 0 0%
Votantes: 162. No puedes votar en esta encuesta

hola a todos soy nuevo en el foro.
Me compre la ps3 el jueves pasado, y haber si voy empapandome de cosillas.
Enhorabuena a todos por el foro.

Iniciado por boxing

te recomiendo si quieres hacer un post asi pero en presentaciones ya que eres nuevo. Bienvenido y pasatelo bien por aqui !!
La tengo desde hace poquito , desde el miercoles pasado (5/9/07) flamante! jajaja , la deseaba desde marzo , sin duda si hubiera tenido dinero en marzo estaria en al tienda como el mas friki! jajaja , ahora que mi situación economica es inmejorabale xD , no me podia reisstir , incluso me compre hace dos meses la wii suerte que fue regalada y no me gaste ni un duro , por que no la toco desde la primera semana que la tuve .

La tengo desde hace poquito , desde el miercoles pasado (5/9/07) flamante! jajaja , la deseaba desde marzo , sin duda si hubiera tenido dinero en marzo estaria en al tienda como el mas friki! jajaja , ahora que mi situación economica es inmejorabale xD , no me podia reisstir , incluso me compre hace dos meses la wii suerte que fue regalada y no me gaste ni un duro , por que no la toco desde la primera semana que la tuve .

Iniciado por ReY
Lo mismo tio,es un coñazo de consola,tres partidos al Tennis y te cansas (te aburres ) Y ahi la tengo cogiendo polvo,la última vez que la toqué.......ahh si para actualizar nada más xD.A ver si sacan juegos buenos porque la Wii tiene un catalogo 0 aburrido,caro por lo que és,prefiero antes viciarme al Rogue Galaxy de PS2 antes que el Zelda de Wii.Pero el control esta chulo :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn