¿ Tienes La PS3 ?

Tienes la PS3?la tendrás ?

  • Si la tengo !!!!!

    Votos: 150 93.8%
  • No aun no,pero me haré con ella tarde o temprano !

    Votos: 10 6.3%
  • No y no pienso comprarla,con lo que tengo me hago !

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    160

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Bueno,este post es para decir si tienes la PS3 porque veo bastante gente del foro sin tener la consola y me gustaria saber quien la tiene y quien no :D o quien se la va a comprar xD
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
¡¡¡¡Si La Tengo¡¡¡:D clap2 :pbj:

yo la compre el 26M, ya que el 23M no quedaban¡¡ y decian que la nueva remesa no llegaba hasta una o dos semanas, seran cabrones:D
 
Última edición:
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Ryldes dijo:
Yo la tengo pero el wifi aun no llega,estoy esperando a alguna "oferta" con un router bueno :D
Durante el primer mes me pasó lo que a ti y no le daba importancia, fue tener internet en la ps3 y cambió mucho la consola:pbj:

Yo la tengo, desde el 23M:D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
SI la tengo, desde el 23 de marzo (día dellanzamiento europeo) en cuanto me desperté corrí para el game (No creais que madrugué, me desperté a mediodía).
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Ryldes dijo:
Yo la tengo pero el wifi aun no llega,estoy esperando a alguna "oferta" con un router bueno :D

Estoy en una situación bastante similar:

Tengo la PlayStation 3 desde hace ya unos 4 meses…sin embargo aún no la he podido conectar porque no me he suscrito a un buen servicio de Internet…la verdad estoy que no aguanto más…me encantaría encontrarme con los demás hermanos del foro a traves de mi consola…por ahora lo único que he podido hacer es actualizarla a punta de memorias USB…es todo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
pues si la verdad que la tengo desde el 23 clap2 no tenia pensado pillarmela de lanzamiento pero es que estaba yo en el fnac y vi la caja tan bonita....que dije a tomar por culo pa la saca :D y nada a disfrutarla :pbj:
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
Ryldes dijo:
Yo la tengo pero el wifi aun no llega,estoy esperando a alguna "oferta" con un router bueno :D
Yo de ti compraria una antena nueva para el router con mas cobertura, yo compré una Linksys de 7 dBi en PC city, me clavaron 50€ pero eso si tengo wifi por toda la casaclap2

PD: Yo también tengo la PS3 (desde el primer dia xd)

Salud::[circulo]:: s
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
571
Karma
66
Ubicación
benavente-león
ahorrando un poquitin para que en octubre este en el pisito nuevo lista...que ganas,salaos.

(me he cogido la mitad de creditos pensando en ella....es broma....;)
 
Última edición:

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
El tema del router es ese,solo me llega un 15% del WiFi y no da abasto para una descarga mínima tardaba 6 horas o más y eso que el internet es ADSL.El tema es eso comprar un amplificador o un Router nuevo con más radio de frequéncia.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
desde el 19 de marzo esta al ladito de mi lcd de 32" haciendo que pase unos ratos inolvidables jejeje.
 
Superior