¿ Tienes La PS3 ? (Página 7)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: Tienes la PS3?la tendrás ?
Si la tengo !!!!! 152 93.83%
No aun no,pero me haré con ella tarde o temprano ! 10 6.17%
No y no pienso comprarla,con lo que tengo me hago ! 0 0%
Votantes: 162. No puedes votar en esta encuesta

Voy va con "V" xD
Para que coño quieres otra PS3 ? No sabes en que gastarte ese dinero ? Pues damelo a mi que me compro un Home Cinema

Iniciado por Ryldes
colega yo tengo la ps3 en mi cuarto pero quiero una para la sala de estar para ver las pelis en superalta definicion y ademas la ps3 no solo es una consola tambien es un centro de entretenimiento

colega yo tengo la ps3 en mi cuarto pero quiero una para la sala de estar para ver las pelis en superalta definicion y ademas la ps3 no solo es una consola tambien es un centro de entretenimiento

Iniciado por pp33RUL
Ya te vale ¬¬ Tanto cuesta mover la PS3 de sitio ¬¬ xD Pero ya sabes,si no sabes en que gastar ese dinero me lo puedes donar a mi y yo lo invertiré en un Home Cinema xDD

Ya te vale ¬¬ Tanto cuesta mover la PS3 de sitio ¬¬ xD Pero ya sabes,si no sabes en que gastar ese dinero me lo puedes donar a mi y yo lo invertiré en un Home Cinema xDD

Iniciado por Ryldes
pero yo ya tengo uno hasi que para no estar moviendo la ps3 y la ps3 que me pienzo comprar es para que la usen todo la familia por que si pongo la mia pues tengo unos videos que no me gustaria que se pusieran a verlos XD

saludos

pero yo ya tengo uno hasi que para no estar moviendo la ps3 y la ps3 que me pienzo comprar es para que la usen todo la familia por que si pongo la mia pues tengo unos videos que no me gustaria que se pusieran a verlos XD

saludos

Iniciado por pp33RUL
Comparte esos videos *O*
Hombre para eso te compras un Reproductor Blu.Ray Aunque siempre va bien una segunda PS3 por si se te acaba el disco duro
Pero vuelvo a decir que si cambias de opinion puedes donar dinero xDDD

Comparte esos videos *O*
Hombre para eso te compras un Reproductor Blu.Ray Aunque siempre va bien una segunda PS3 por si se te acaba el disco duro
Pero vuelvo a decir que si cambias de opinion puedes donar dinero xDDD

Iniciado por Ryldes

jajajjaja lo tendre en mente luego te lo mano XD

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn