falta algo?

Conversación publicada en el foro General

despues de un tiempo la ps3 se va asentando en el mercado y a mi ay cosas que hecho en falta como vibracion en los mandos,juegos de futbol,messenger...eso sin nombrar los precios.queria saber que es lo que abeis echado de menos de ps3 en lo que llebamos de nueva generacion y cosas que no os hallan gustado.::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: salu2

Messenger? en la ps3? joder, para eso tengo el pc
A dia de hoy estoy muy contento con mi negrita, y despues de fin de año con la de juegos que habran, mas aun

Iniciado por alimanya
me lo as quitao de la boca tio jeje messenger en la play? para que? eso son chorradas para eso esta el pc, pero como bien dices si que echo en falta la vibracion y buenos titulos, que todo lo multimedia esta bien, pero esto es una consola señores y la queremos para jugar
Hombre…tengo que reconocer que extraño mucho la vibración en los controles, extraño mucho la variedad de juegos (es que no sé por qué hay tanto “Shooter” ahora) extraño mucho el liderazgo indiscutible de PlayStation como consola, su tremendo posicionamiento, sus horas y horas y horas y horas de juego sin problemas (ni sustos) de sobrecalentamientos ni ruidos “extraños”…en fin…unas por otras.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn