falta algo?

Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
despues de un tiempo la ps3 se va asentando en el mercado y a mi ay cosas que hecho en falta como vibracion en los mandos,juegos de futbol,messenger...eso sin nombrar los precios.queria saber que es lo que abeis echado de menos de ps3 en lo que llebamos de nueva generacion y cosas que no os hallan gustado.::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: :p salu2
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Yo echo de menos aquellos precios que no sabian subir tanto a las nubes como los que hay ahora.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Messenger? en la ps3? joder, para eso tengo el pc
A dia de hoy estoy muy contento con mi negrita, y despues de fin de año con la de juegos que habran, mas aun
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
alimanya dijo:
Messenger? en la ps3? joder, para eso tengo el pc
A dia de hoy estoy muy contento con mi negrita, y despues de fin de año con la de juegos que habran, mas aun
me lo as quitao de la boca tio jeje messenger en la play? para que? eso son chorradas para eso esta el pc, pero como bien dices si que echo en falta la vibracion y buenos titulos, que todo lo multimedia esta bien, pero esto es una consola señores y la queremos para jugar
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
se echa de menos algun titulo que marque como los de antes..devil may cry..metal gear..y sobretodo futbol..la verdad esque hay muy pocavariedad en los juegos y muy pocos..creo que en el 2008es cuando veremos a ps3 como la mejor consola..aora mismo solo esta persiguiendo a xbox360..
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Juan Diego esperate a mediados del año que viene y veras lo que puede hacer la ps3.
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
que se echa de menos?? titulos , titulos y mas titulos ... pero estas navidades prometen asi que todavia estais a tiempo de ahorrar.

p.d: lo que se añora es un juego de futbol .
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Hombre…tengo que reconocer que extraño mucho la vibración en los controles, extraño mucho la variedad de juegos (es que no sé por qué hay tanto “Shooter” ahora) extraño mucho el liderazgo indiscutible de PlayStation como consola, su tremendo posicionamiento, sus horas y horas y horas y horas de juego sin problemas (ni sustos) de sobrecalentamientos ni ruidos “extraños”…en fin…unas por otras.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
pues yo hecho mucho de menos la vibracion,es una cosa que hace muxa falta a ver si no dejan ir mucho y la ponen en cuanto antes,y sobre todo titulos,perocomohan dicho estas navidades ya llegan refuerzos jajaja,salu2!!
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Pues hombre lo de la vibracion no estaria mal,pero lo que falta es variedad y cantidad en los juegos.De la calidad los que estan saliendo,han mejorado,pero se puede hacer mejor,como todo sunpongo.
 
Superior