Square Enix aconseja a Sony

Conversación publicada en el foro General

 
Según el presidente de Square Enix, Sony necesita estabilizar su campaña de marketing para aumentar las ventas.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, en declaraciones a Reuters, ha afirmado que Sony necesita necesita mejorar su estrategia de marketing con PlayStation 3 para aumentar las ventas del producto. En este sentido, Wada ha criticado la falta de consistencia en la campaña de imagen de la consola, ya que primero la describieron como un centro multimedia casero, con la inclusión del reproductor Blue Ray, para luego pasar a definirla como una videoconsola.

En definitiva, Wada pide a Sony que centre su campaña de marketing en un aspecto en concreto, y que no vaya cambiando de estrategia de forma tan constante.
Lleva toda la razon es que la han cagado mucho con la ps3, haber si se ponen las pilas y hacen unas tacticas de venta en condiciones por ejemplo bajar de precio XD mas aun yo lo que espero que esos consejos fueran de buenas porque no conviene que el señor Wada se enfade con sony por lo menos a mi.
Se dice Square,y es un consejo,que creo que debría hacer sony,lo que SE intenta decir es que sony plateé la consola como una consola con caracterisitcas multimedia y que sigua constante no que primero diga una cosa y luego haga otra en cuanto a campaña publicitária se refiere.
Saludos ! Y no os desaniméis que esos juegos estan en la PS3 !Fijo¡ xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn