Square Enix aconseja a Sony

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Según el presidente de Square Enix, Sony necesita estabilizar su campaña de marketing para aumentar las ventas.

El presidente de Square Enix, Yoichi Wada, en declaraciones a Reuters, ha afirmado que Sony necesita necesita mejorar su estrategia de marketing con PlayStation 3 para aumentar las ventas del producto. En este sentido, Wada ha criticado la falta de consistencia en la campaña de imagen de la consola, ya que primero la describieron como un centro multimedia casero, con la inclusión del reproductor Blue Ray, para luego pasar a definirla como una videoconsola.

En definitiva, Wada pide a Sony que centre su campaña de marketing en un aspecto en concreto, y que no vaya cambiando de estrategia de forma tan constante.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Lleva toda la razon es que la han cagado mucho con la ps3, haber si se ponen las pilas y hacen unas tacticas de venta en condiciones por ejemplo bajar de precio XD mas aun yo lo que espero que esos consejos fueran de buenas porque no conviene que el señor Wada se enfade con sony:( por lo menos a mi.
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Sony aumentaria sus ventas si bajaran de precio la ps3.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
Aconseja? Eso sonó mas a jalón de orejas a Sony! Creo que si el jefe de esta gran compañía habla es porque le está perdiendo la confianza a Sony.. no lo creen?.. Bueno, por ahora la compañía sigue apoyando a la PS3, pero pilas porque hay descontento y eso no es bueno para el futuro de la negrita.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Ubicación
Almerìa
y esto q significa? q asta q no alla un wen numero de consolas en los hogares no olemos ni ff13 ni star ocean osea muxo tiempo.....
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Eso suena a un "como no aumenten las ventas de la PS3 los usuarios de PS3 no van a ver más titulos de Square-Enix ni en pintura" :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Se dice Square,y es un consejo,que creo que debría hacer sony,lo que SE intenta decir es que sony plateé la consola como una consola con caracterisitcas multimedia y que sigua constante no que primero diga una cosa y luego haga otra en cuanto a campaña publicitária se refiere.
Saludos ! Y no os desaniméis que esos juegos estan en la PS3 !Fijo¡ xD
 
Superior