Wii ya no vende el cuádruple de PS3

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Afirmar que Nintendo Wii es a día de hoy la consola de sobremesa preferida por los jugadores japoneses no es nada nuevo, sólo hay que echar un vistazo mes a mes al informe de ventas para darse cuenta de ello. ¿Pero? ¿Comienza a descender? ¿Empiezan a remontar PlayStation 3 y Xbox 360?

Pues podría ser probable, al menos ligeramente y en el caso de PS3 según el último informe de ventas japonesas ofrecido por Enterbrain y Bloomberg. Y es que durante las cuatro primeras semanas del mes de agosto que concluyeron el día 26, Nintendo Wii vendió 245.653 unidades, mientras que PlayStation 3 se quedó en las 81.541 y Xbox 360 en las 11.288.

Resumiendo, Wii, la consola más demandada multiplicó por tres las ventas de su competidora PS3 durante el mes de agosto en Japón, pero este ratio era de 4 a 1 el mes anterior, y de 6 a 1 en los dos anteriores.

Xbox 360 también parece mejorar ligeramente, sobrepasando su media de 2000 unidades vendidas a la semana, por una cifra que ronda las 2.800.
Aunque sigue siendo muy amplia, la diferencia se redujo notablemente durante el pasado mes de agosto.



 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Vamos hablar claro y raspado los que tienes WII son caso los mismos que tienen Gamecube y los que tienen Xbox360 son los mismo que tienes las xbox acambio los que tienes play3 son los que tubieron play1 y play2 ya algunos mas¡¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
Leon S.Kennedy dijo:
Vamos hablar claro y raspado los que tienes WII son caso los mismos que tienen Gamecube y los que tienen Xbox360 son los mismo que tienes las xbox acambio los que tienes play3 son los que tubieron play1 y play2 ya algunos mas¡¡¡¡¡¡
eso no es asi.yo e sido nintendero de toda la vida y aora tengo la ps3.
::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: ;)
 

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
Mensajes
981
Karma
158
Yo no creo que eso sea así. No es que la PS3 y la XBox360 estén remontando... es que la Wii ya no vende tanto... joder, algún día tendría que darse un respiro, no?
 
Unido
agosto 24, 2007
Mensajes
138
Karma
8
Ubicación
Cádiz
En parte es de cajon, cuando una consola vende tanto tanto tanto, tarde o temprano empiezan a bajar las ventas, ¿por que razon? muy sencilla, por que el que tiene una Wii no se va a comprar otra, esta llegando a que una gran parte de la población ya tiene la wii, logicamente las ventas descenderan, y cada vez más.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Vamos hablar claro y raspado los que tienes WII son caso los mismos que tienen Gamecube y los que tienen Xbox360 son los mismo que tienes las xbox acambio los que tienes play3 son los que tubieron play1 y play2 ya algunos mas¡¡¡¡¡¡
yo siempre he sido de sony y tengo ps3 y wii xDDD me parece que hacen la pareja perfecta
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
El gran problema de la PS3 es el precio.Esta claro que es la maquina mas potente de las tres con diferencia.Si le cuesta coger a sus competidoras,es por que cuesta practicamente el doble que ellas.Por que , si no iba sony a seguir comercializando la PS2.De todos modos,y si empiezan a sacar juegos que aprovechen todo su potencial,estoy seguro de que acabara alcanzandolas.
 
Superior