store usa duda

Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
306
Karma
32
mi duda es como puede ser que me baje demos de la store americana como por ejemplo el colin mcrae dirt o el stranglehold y al instalarla y jugarlas estan en castellano, sin tener opcion de cambio de idioma. No se pero si te la bajas de usa deberia estar en ingles no? o es que la play tiene un sistema de deteccion llamado " onde andaras" y detecta en que pais estas y te pone ese idoma, ( estaria guapo no? ).:confused:
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
275
Karma
50
Eso supongo que es porque las demos son multilenguaje y al descargartela y iniciarla la propia demo 'mira' el lenguaje en el que tienes la consola y asigna ese por defecto al juego. ok?
Salu2.
PD. Supongo que sera mas o menos asi
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
La opcion "Ande andara" yo la tengo activada, y parece que gunciona bien, yo creo que lo cuelgan en el de USA, y asi no sobrecargan los servers Europeos, total, ellos nos permiten descargar de USA.

Saludos!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La ps3 tiene una funcion (por asi decirlo) en la que tu le pones el idioma a tu consola, si la tuvieves en ingles la demo te vendria en ingles, pero como la tienes en español te toma el idioma de la consola.

Saludos.
 
Superior