ayuda, ruido ps3

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
Hola, quiciera saber si a alguien le hace un ruido como que los coolers de la consola trabajan a demasiada velocidad, hace aproximadamente un mes que me compre la consola y los primeros 15 dias no se escuchaba, parecia como que estaba apagada de lo silenciosa, pero de a poco con el paso de los dias empece a notar que los coolers iban aumentando la velocidad y asi el ruido, es como q va cambiando de revoluciones, una sola vez me llego a subir 3 o 4 etapas, el video que dejo lo encontre de una persona que tbn tenia este problema.

http://www.minhembio.com/forum/index.php?act=Attach&type=post&id=33396

la consola la tengo sobre una mesa bien aereada, asi que problemas de ventilacion no tiene, aclaro que el ruido que se ve en el video solo una vez me llego a esa instancia, pero me extraña que al principio no se oia nada.

Si alguien me puede dar un poco de ayuda se los voy a agradecer.

Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Es normal que el ventilador suba de revoluciones cuando estás jugando un buen rato a la consola.
También es muy común que se ponga a tope con los juegos de PS2.

Si se pone así teniendo la consola en espera (sin cargar ningún juego ni nada) puede ser que tengas alguna rejilla de ventilación obstruida por el polvo.
Mira que no tenga pelusilla acumulada ni nada.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
138
Karma
12
no, la consola esta intacta, cada vez que termino de usarla la tapo, la rejillas esta perfectas, y lo raro que lo hace antes que cargue un juego.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
ternerito la tapas justamente luego de apagarla? Si es asi te recomiendo esperes un tiempo prudencial a que se enfrie y refresque para luego si taparla.

Saludos.
 
Unido
abril 10, 2007
Mensajes
143
Karma
2
Mientras no te suene la PS3 como un helicoptero, la primera a la mia le pasaba y me la cambiaron....Saludos
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
A mi se pone a vastante revoluciones los ventiladores cuando me tiro unas cuantas horas jugando a la play, pero en el pc es lo mismo, si se ponen a toda leche jugando es porque lo necesita, nada mas, pero haz lo que dice predicador, mira bien todas las rejillas y si ves indicio de polvo, pasale un trapo, yo le paso una brocha de pintar pequeña , no veas lo que llega a salir despues de unos 3 o 4 dias dandole caña a la PS3 ( y al ordena lo mismo).
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Tienes razon predicador, en eso no habia pensado , pero un aspirador con el que se pueda subir y bajar la potencia, que si algun bruto lo pone a toda leche es capaz de sacarle las tripas a la PS3 :D
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
manuelquake dijo:
Tienes razon predicador, en eso no habia pensado , pero un aspirador con el que se pueda subir y bajar la potencia, que si algun bruto lo pone a toda leche es capaz de sacarle las tripas a la PS3 :D
xDD,A mi nunca me a hecho ruido de ventilador,hombre si la tv esta apagada y hay silencio si que se escucha (es normal,no ? xD).Solo a hecho ruido al leerme el "Final Fantasy X".Yo solo le paso un Pincel igual que con la PS2 y el Ordenador,Aunque lo hago diario igualmente sale pelusilla xD
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Leon S.Kennedy dijo:
umm yo le ise un filtro a my play2 para que no cogiera tanto polvo por las regillas¡¡¡¡¡
Pero con un filtro tienes que estar mas al loro puesto que le cuesta mas respirar a la consola y seguro que se calienta mas, ademas de que tienes que limpiarlo mas amenudo.
 
Superior