AYUDA HDMI URGENTE!

Conversación publicada en el foro General

La cosa es que estaba configurando el ps3 a la salida corriente y se me desconfiguró y no funciona ni con HDMI no con el otro
El hdmi no se pone solo nose que pasa pero al menos tiene sonido asique alguien me podria decir cuantas veces tengo que apretar arriba,abajo, ::[equis]:: para llegar hasta la configuracion de pantalla en HDMI...
Les agradeceria mucho !!
Saludos

Pues haz lo de los diez segundos, aunque a un amigo mio en una hd ready se le puso solo.

PD: Enhorabuena por la TV

Iniciado por spanishkiller
Gracias si ya se me arregló
Aunque la tele ya la tengo como hace 2 meses solo que mi gran problema es que el router no llega hasta donde está esa tele porque está medio malo entonces tengo que cambiar el ps3 de tele para descargar las demos....
Saludos

Gracias me has ayudado mucho yo sabia que se ponia solo el hdmi pero no me funcionaba no sabia lo de los 10 segundos.
Saludos

Iniciado por Piposoft
Hombre, eso estaba en el manual de instrucciones.
Aparte de que ha sido contestado muchas veces en este mismo foro.
¿Cuando aprenderéis a usar la búsqueda y perder 5 minutos en vez de pedir siempre el trabajo hecho?

Hombre, eso estaba en el manual de instrucciones.
Aparte de que ha sido contestado muchas veces en este mismo foro.
¿Cuando aprenderéis a usar la búsqueda y perder 5 minutos en vez de pedir siempre el trabajo hecho?

Iniciado por Predicador
Tienes que ser así de antipatico???
Yo sabía que al resetear el play se ponía la configuracion por defecto pero no sabia que habia que tener apretado el boton de apagar 10 segundos y me asusté y pensé que mi ps se habia echado a perder...
No tienes porque ser tan AMARGADO y tratarme así (no sólo a mí)...
El manual de instrucciones no me dieron ganas de leerlo, sólo leí la parte para conectarse a internet.
TU ERES al único que le molestó eso... TODOS LOS OTROS CONTESTARON CON BUENA VOLUNTAD... si vas a retar a las personas mejor quedate callado que en este foro venimos a pasar buen rato no que alguien como tu nos venga a decir cosas.

Tienes que ser así de antipatico???
Yo sabía que al resetear el play se ponía la configuracion por defecto pero no sabia que habia que tener apretado el boton de apagar 10 segundos y me asusté y pensé que mi ps se habia echado a perder...
No tienes porque ser tan AMARGADO y tratarme así (no sólo a mí)...
El manual de instrucciones no me dieron ganas de leerlo, sólo leí la parte para conectarse a internet.
TU ERES al único que le molestó eso... TODOS LOS OTROS CONTESTARON CON BUENA VOLUNTAD... si vas a retar a las personas mejor quedate callado que en este foro venimos a pasar buen rato no que alguien como tu nos venga a decir cosas.

Iniciado por Piposoft
No entiendo como te puede molestar tanto un simple comentario.
Ahora va a ser culpa mía que no te haya dado la real gana leerte un manual de instrucciones.
Y también va a ser culpa mía que fueras tan vago que ni te molestases en buscar.
Claro, y soy antipático por pedirte que te esfuerces un poco leyendo las instrucciones, cosa que deberías haber hecho en su momento.
Tienes razón. Soy un amargado por no bajarme los pantalones para ayudarte como han hecho los demás. Yo solo ayudo a quien de verdad tiene problemas y demuestra haberse esforzado en buscar primero la solución. ¿Eso potencia mi amargor y hace que lo pases peor en el foro?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn