AYUDA HDMI URGENTE!

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
La cosa es que estaba configurando el ps3 a la salida corriente y se me desconfiguró y no funciona ni con HDMI no con el otro :(
El hdmi no se pone solo nose que pasa pero al menos tiene sonido asique alguien me podria decir cuantas veces tengo que apretar arriba,abajo, ::[equis]:: para llegar hasta la configuracion de pantalla en HDMI...
Les agradeceria mucho !!
Saludos
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
olvidate de eso.apaga la ps3
cuando la enciendas, vuelve a apretarlo, hasta que oigas 3 pitidos muy rápidos, todo esto con el hdmi. en teoria, se te verá después de esos tres pitidos.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
xX__KarTieR__Xx dijo:
deja pulsado unos 10 segundos el boton ON de la consola y se reestableceran los ajustes de pantalla y sonido. Suerte
Gracias me has ayudado mucho yo sabia que se ponia solo el hdmi pero no me funcionaba no sabia lo de los 10 segundos.
Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
spanishkiller dijo:
Pues haz lo de los diez segundos, aunque a un amigo mio en una hd ready se le puso solo.

PD: Enhorabuena por la TV ;)
Gracias si ya se me arregló :D
Aunque la tele ya la tengo como hace 2 meses solo que mi gran problema es que el router no llega hasta donde está esa tele porque está medio malo entonces tengo que cambiar el ps3 de tele para descargar las demos....
Saludos
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Piposoft dijo:
Gracias me has ayudado mucho yo sabia que se ponia solo el hdmi pero no me funcionaba no sabia lo de los 10 segundos.
Saludos
Hombre, eso estaba en el manual de instrucciones.
Aparte de que ha sido contestado muchas veces en este mismo foro.
¿Cuando aprenderéis a usar la búsqueda y perder 5 minutos en vez de pedir siempre el trabajo hecho?
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Predicador dijo:
Hombre, eso estaba en el manual de instrucciones.
Aparte de que ha sido contestado muchas veces en este mismo foro.
¿Cuando aprenderéis a usar la búsqueda y perder 5 minutos en vez de pedir siempre el trabajo hecho?
Tienes que ser así de antipatico???
Yo sabía que al resetear el play se ponía la configuracion por defecto pero no sabia que habia que tener apretado el boton de apagar 10 segundos y me asusté y pensé que mi ps se habia echado a perder...
No tienes porque ser tan AMARGADO y tratarme así (no sólo a mí)...
El manual de instrucciones no me dieron ganas de leerlo, sólo leí la parte para conectarse a internet.
TU ERES al único que le molestó eso... TODOS LOS OTROS CONTESTARON CON BUENA VOLUNTAD... si vas a retar a las personas mejor quedate callado que en este foro venimos a pasar buen rato no que alguien como tu nos venga a decir cosas.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Piposoft dijo:
Tienes que ser así de antipatico???
Yo sabía que al resetear el play se ponía la configuracion por defecto pero no sabia que habia que tener apretado el boton de apagar 10 segundos y me asusté y pensé que mi ps se habia echado a perder...
No tienes porque ser tan AMARGADO y tratarme así (no sólo a mí)...
El manual de instrucciones no me dieron ganas de leerlo, sólo leí la parte para conectarse a internet.
TU ERES al único que le molestó eso... TODOS LOS OTROS CONTESTARON CON BUENA VOLUNTAD... si vas a retar a las personas mejor quedate callado que en este foro venimos a pasar buen rato no que alguien como tu nos venga a decir cosas.
No entiendo como te puede molestar tanto un simple comentario.
Ahora va a ser culpa mía que no te haya dado la real gana leerte un manual de instrucciones.
Y también va a ser culpa mía que fueras tan vago que ni te molestases en buscar.
Claro, y soy antipático por pedirte que te esfuerces un poco leyendo las instrucciones, cosa que deberías haber hecho en su momento.
Tienes razón. Soy un amargado por no bajarme los pantalones para ayudarte como han hecho los demás. Yo solo ayudo a quien de verdad tiene problemas y demuestra haberse esforzado en buscar primero la solución. ¿Eso potencia mi amargor y hace que lo pases peor en el foro?
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Ya,ya,ya...
Sigue con tu amargura esque como eres así no te das cuenta...
No quiero pelear contigo ni que me baneen ni nada, asique anda a ayudar a los "que de verdad tienen problemas y demuestran haberse esforzado por buscar primero la solucion"....
 
Superior