PS3 rayada

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
skiters dijo:
hola! una pregunta quien tiene la ps3 rayada de rayones de uñas o de algun disco o algo?
La carcasa? Los discos? que es a lo que te refieres ocn rayada.
Si es a la carcasa se raya con mirarla. Y los discos hay que tener cuidado para que no se dañen.

Saludos.
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
te digo la carcasa esque tengo rayada la carcasa y encima solo lo botones de open y close de disco y el boton de encder la consola :( espero que sony se de prisapara poder poner otra carcasa a la ps3
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Para eso la apagas y la prendes con el boton PS de tu Sixaxis y listo, ademas ahora que se puede sacar el disco tambien con el control, solo falta que en una actualizacion el disco se meta en su caja y tara no hay que levantarse xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
a mi se me ralla al meter el disco una vez lo meti roze un poquit con la uña y a la un rallajo tienen q sacar un limpiador de rallajos para la play q los limpie pero q no le quite el brillo
saludos
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
191
Karma
47
Ubicación
en sevilla (andalucia)
jope deverian ya ascar algo para quitar rayones o sino la play va parecer que lo emos rajado con un cuchillo xD

PD: creo que afinal de año la voia tener que ni se enciende jajaj xD
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Ubicación
Almeria
Ryldes dijo:
yO NUNCA la e encendido desde el boton de encender xD Me e acostumbrado,y no la tengo nada rallada.
Perdona mi ignorancia, me compre la ps3 ayer, ya la tngo con el 1.92 y la puedo apagar y expulsar el dico con el mando...Pero como la enciendes?...En stand-by aprietas el boton PS ??
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Se enciende pulsando el boton PS del mando, igual que la pudes apagar.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
dgijon dijo:
Perdona mi ignorancia, me compre la ps3 ayer, ya la tngo con el 1.92 y la puedo apagar y expulsar el dico con el mando...Pero como la enciendes?...En stand-by aprietas el boton PS ??
la enciendes con el boton ps pero tiene q estar roja la lucecita por q sino nada
saludos
 
Unido
julio 23, 2007
Mensajes
2,023
Karma
488
Ubicación
tetas
ami no me gusta nada le carcasa de la ps3 porque,vale mola mucho parece del futuro y todo loque querais ,pero no me gusta tener que estar todo el rato cuidandola.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
Icaros dijo:
Para eso la apagas y la prendes con el boton PS de tu Sixaxis y listo, ademas ahora que se puede sacar el disco tambien con el control, solo falta que en una actualizacion el disco se meta en su caja y tara no hay que levantarse xD

correcto...hoy día puedes manipular tu consola sin siquiera tocarla....genial no?
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
3
Karma
0
si se raya se raya !!!! eso no afecta el rendimiento. yo ya la tengo bastante rayada pero funciona de puta madre. a mi me da igual, las cosas estan pa usarlas
 
Superior