se me ha olvidado la pass - Do'h!

Unido
julio 2, 2007
Mensajes
490
Karma
59
pues eso, cuando le das a inciar sesion y tal, pues k lo tenia puesto en automatico y ahora no recuerdo cual es la pass..

como puedo recuperarla? Lo tipico de que te la mandan al email y cosas asi...

Gracias!

P.D.: ::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: siempre kize hacer esto xD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
motoneta dijo:
pues eso, cuando le das a inciar sesion y tal, pues k lo tenia puesto en automatico y ahora no recuerdo cual es la pass..

como puedo recuperarla? Lo tipico de que te la mandan al email y cosas asi...

Gracias!

P.D.: ::[equis]:: ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: siempre kize hacer esto xD
si te mandan un email con una pregunta y la respuesta la sabras me imagino xdd y luego te mandaran otra con la contraseña yo creo q es asi
saludos ::[triangulo]:: ::[cuadrado]:: ::[circulo]:: ::[equis]:: estos son los botones de el sixaxis pero faltan mas?
saludos
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
motoneta dijo:
pero donde hay k darle para k te manden el email? pork no veo el jodio boton. thanxs
no te pone : has perdido la contraseña
o sino pon la cuenta y pones numeros y luego fijo q te pone si has perdido la contrasela click aqui le pones el nombre de la cuenta te hacen la pregunta secreta y te mandaran un email con la contraseña
saludos
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
no te dan ningun email, porque yo lo hice
te pregunta la fecha de nacimiento del creador de la cuenta, si lo pones bien te sale la pregunta secreta y si la aciertas pues te la hacen cambiar o te la ponen ahi directamente
 
Superior