Que ganas tengo que salga F.E.A.R 2

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Aunque falta más de un año supongo que este juego sera una pasada mortal, que hace un mes aprox. se confimo para PC,Xbox 360 y PS3, como será, si el primero ya era alucinante.

Os gustó el primero??????

 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
el primero para mi fue una porqueria de juego,grafios pesimos,jugabilidad no m gusto para nada,un shoter muy malo para mi,salu2!!
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
si elrobert, tienes razón que el fear de ps3 no vale nada, yo hablo del de Pc que es muy muy superior, y es un juegazo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aqui,ya se empieza a hablar de la secuela...

espero que hagan una gran secuela. el nombre, ¡ya me gusta!


saludos
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
djduke dijo:
si elrobert, tienes razón que el fear de ps3 no vale nada, yo hablo del de Pc que es muy muy superior, y es un juegazo
a perdon como estas en el foro ps3 y en genral,pense que seria unjuego de ps3 como es lo normal,yo el de pc no he jugado,si dices que es unjuegazo te creo,y claroque tiene que ser muy muy muy superior x q el de la ps3 menuda basura de juego...salu2!
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
El F.E.A.R tiene la mejor historia y emocion que un FPS ha podido dar en la vida. Sus toques de terror pero sin exceso son geniales. Los gráficos, para ser del 2005 son geniales. Este juego marca al que lo juega. Yo he tenido el placer de jugarlo y acabarlo y digo que es de las historias más enganchantes de los videojuegos.

Por supuesto, hablo del de PC :D
 
Superior