store de hoy

Estado
No esta abierto a más respuestas.

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
35
Karma
4
me gustaria sber si sbeis lo kvan a incluir oy en la store y mas o menos a k ora la actualizaran
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Dios, no he entendido nada... Me debo estar haciendo viejo. Que escribes, con el movil?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Mientras te contestaba has posteado antes esto
xilenas14 dijo:
pues aprende a leer
Estás equivocado, no es que aprendamos a leer, es una norma básica del foro. Has de escribir de manera legible.

xilenas14 dijo:
me gustaria sber si sbeis lo kvan a incluir oy en la store y mas o menos a k ora la actualizaran
Me enfundo el disfraz de policía malo y te comento dos cosas.

La primera y más importante es que no escribas como si de un movil se tratara, aquí no se cobran los caracteres.
Si estas escribiendo desde la PS3, haz un esfuerzo a pesar de que sea un coñazo usar el SIXAXIS para escribir.

La segunda y sin apenas importancia es que todos los jueves tenemos post de este tipo.
Es muy fácil preguntar algo y esperar a que te respondan, aquí no tenemos una bola mágica para leer lo que está haciendo Sony en el store. La información que se ofrece por parte de los usuarios está sacada de internet y tened por seguro que en cuanto esté disponible información de este tipo será posteada.

Antes de abrir hilos de este tipo siempre viene bien darse un pirulo por internet a ver si encuentras la información, si es así, la posteas y te llevas dos cosas, una el haberte enterado y dos colaborar de manera activa con el foro.

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
xilenas14 dijo:
me gustaria sber si sbeis lo kvan a incluir oy en la store y mas o menos a k ora la actualizaran
escribe mejor jode...
y hoy biene una demo de stranghelog(o como se escriva) igual mas cosas para el motostorm igual la demo del fifa auque la retrasaron para el dia 10 pero bueno y como siempre mas videos si hay mas cosas decirlas please
saludos y escribe bien coñ00000
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
AnG-L dijo:
Y en el americano ponen el anime 4 de Heavenly sword.
joe q pesaos con los wappers de heavnly sword lo q tenian q poner es otra demo y mas larga mucho mas larga de heavnly sword claro xDD
saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues a mi me gusta... Para ir viendo la historia. De hecho, me atraen más los anime que el juego en si :D
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
xilenas14 dijo:
pues aprende a leer
Aprende tú a escribir. Difcilmente hallarás respuesta a una consulta si no se te entiende.
Yo por lo menos por mi rango de moderador entroa hilos como este solo para recordar que las normas exigen que los mensajes sean legibles, no entro a mas nada porque no contesto lo que no entiendo.
 

xilenas14

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
35
Karma
4
menos mal que hay alguien inteligente en este foro, gracias fre76!solo abrevio si vosotros sois cortos de mente no es mi problema
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
fre76 dijo:
joder como os poneis con el chaval...
y solo por abreviar...

pd: l tempo s oro :p
no nos pasamos son las normas y para mas comodidad hay que escribir bien pd:pero lo de aprende a leer sobra
saludos
--- [ Añadido ] -----
xilenas14 dijo:
menos mal que hay alguien inteligente en este foro, gracias fre76!solo abrevio si vosotros sois cortos de mente no es mi problema
pero tu chaval eres tonto cuantos años tienes 7?
corto de mente seras tu en un foro hay q escribir bien siempre
pd:no es un movil
saludos
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
xilenas14 dijo:
menos mal que hay alguien inteligente en este foro, gracias fre76!solo abrevio si vosotros sois cortos de mente no es mi problema
Claro, abrevias para ahorrar tiempo...
Voy a ver si robo una barra de pan para ahorrar dinero.

Una cosa es la educación y el respeto por los demás, y otra pretender ser un "guay" por escribir más mal que nadie.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Predicador dijo:
Claro, abrevias para ahorrar tiempo...
Voy a ver si robo una barra de pan para ahorrar dinero.

Una cosa es la educación y el respeto por los demás, y otra pretender ser un "guay" por escribir más mal que nadie.
q bueno sigue asi y te nombramos forero mas divertido del 2007 xDD
saludos
 
Unido
noviembre 15, 2006
Mensajes
333
Karma
165
Tranquilidad que la discusión es una chorrada.
El chaval ha escrito como en un móvil y se le ha crucificado por ello..... él como defensa ha contestado de mala manera.........
Ni lo uno, ni lo otro.
Se le informa de que en el foro se ha de escribir correctamente y una vez hecho si sigue escribiendo igual no se le contesta,.... pero fijaros la de post que habeis escrito contra él por eso.
Ni pa ti, ni pa mi.
Paz hermanos XDXDXDXDXD
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
xilenas14 dijo:
y lo de que no se escribir tambien sobra
lo de q no sabes escribir en un foro nooo!!!! sobra todos los q estamos aqui sabemos escribir y leer en el instituto y en los foros
saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior