store de hoy (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

pues aprende a leer

Iniciado por xilenas14
Aprende tú a escribir. Difcilmente hallarás respuesta a una consulta si no se te entiende.
Yo por lo menos por mi rango de moderador entroa hilos como este solo para recordar que las normas exigen que los mensajes sean legibles, no entro a mas nada porque no contesto lo que no entiendo.

joder como os poneis con el chaval...
y solo por abreviar...

pd: l tempo s oro

Iniciado por fre76
no nos pasamos son las normas y para mas comodidad hay que escribir bien pdero lo de aprende a leer sobra
saludos
--- [ Añadido ] -----

menos mal que hay alguien inteligente en este foro, gracias fre76!solo abrevio si vosotros sois cortos de mente no es mi problema

Iniciado por xilenas14
pero tu chaval eres tonto cuantos años tienes 7?
corto de mente seras tu en un foro hay q escribir bien siempre
pd:no es un movil
saludos

menos mal que hay alguien inteligente en este foro, gracias fre76!solo abrevio si vosotros sois cortos de mente no es mi problema

Iniciado por xilenas14
Claro, abrevias para ahorrar tiempo...
Voy a ver si robo una barra de pan para ahorrar dinero.

Una cosa es la educación y el respeto por los demás, y otra pretender ser un "guay" por escribir más mal que nadie.

Claro, abrevias para ahorrar tiempo...
Voy a ver si robo una barra de pan para ahorrar dinero.

Una cosa es la educación y el respeto por los demás, y otra pretender ser un "guay" por escribir más mal que nadie.

Iniciado por Predicador
q bueno sigue asi y te nombramos forero mas divertido del 2007 xDD
saludos
Tranquilidad que la discusión es una chorrada.
El chaval ha escrito como en un móvil y se le ha crucificado por ello..... él como defensa ha contestado de mala manera.........
Ni lo uno, ni lo otro.
Se le informa de que en el foro se ha de escribir correctamente y una vez hecho si sigue escribiendo igual no se le contesta,.... pero fijaros la de post que habeis escrito contra él por eso.
Ni pa ti, ni pa mi.
Paz hermanos XDXDXDXDXD

y lo de que no se escribir tambien sobra

Iniciado por xilenas14
lo de q no sabes escribir en un foro nooo!!!! sobra todos los q estamos aqui sabemos escribir y leer en el instituto y en los foros
saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn