Aclaracion

Estado
No esta abierto a más respuestas.

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Sobre mi ultimo posteo en el post cerrado de "Duda?". Mi, sincera, intencion no era hablar de la pirateria. Simplemente queria dejar claro que la ps3 no se puede piratear.
Queria poner que no se puede hablar de pirateria en el foro pero crei ser un don nadie aun en este foro.

Pido disculpas a todos los demas usuarios por infringir una norma.

Saludos.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
garficat dijo:
Sobre mi ultimo posteo en el post cerrado de "Duda?". Mi, sincera, intencion no era hablar de la pirateria. Simplemente queria dejar claro que la ps3 no se puede piratear.
Queria poner que no se puede hablar de pirateria en el foro pero crei ser un don nadie aun en este foro.

Pido disculpas a todos los demas usuarios por infringir una norma.

Saludos.

hay quien viene al foro, postea lo mismo que tu,se lo cierran, y ya no aparece mas.

¿entiendes lo que quiero decir no?.

pues animo tio,no digas eso de que aqui eres un don nadie; y teniendo en cuenta las normas del foro, ¡a postear! y a divertirse...que dentro de poco seguro que stewie nos sorprende con uno de sus ocurrentes post. :) xDD

un saludo
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
garficat dijo:
Sobre mi ultimo posteo en el post cerrado de "Duda?". Mi, sincera, intencion no era hablar de la pirateria. Simplemente queria dejar claro que la ps3 no se puede piratear.
Queria poner que no se puede hablar de pirateria en el foro pero crei ser un don nadie aun en este foro.
Pido disculpas a todos los demas usuarios por infringir una norma.
Saludos.
Si te lo he editado es porque en tu post contestabas a la pregunta que habia editado en el primer post, con lo que por tu contestación se adivinaba fácil la pregunta que sí hablaba de piratería.

Tú no has inflingido ninguna norma.
Disculpame tu a mi por no habertelo explicado al editar tu post.
Bienvenido al foro y a postear mucho.

Saludos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Tranquilo que yo se esa fue tu intención, mas le respondiste directamente hablando de piratería, espero no se molesten ninguno de los dos y mas bien animense a seguir posteando "los 2", ya qué son bienvenidos, disculpenme si los hice sentir mal, mi intención fue ayudarlos.

Saludos.
 

garficat

garficat
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
120
Karma
22
Ubicación
Castellbell i el Vilar
Disculpas aceptadas, aunque sigo pensando que el que las tiene que pedir soy yo...

Gracias de todos modos a los dos, y a postear el poco tiempo que me deja el trabajo y la ps3...

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Aclarado todo y disculpas aceptadas por todos y para todos cierro que esto ya no aporta nada. :D

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior