fallo de conexion o del juego¿??¿

Conversación publicada en el foro General

vereis,os voy a exponer mi problemilla:

yo tengo la ps3 desde el dia de su lanzamiento junto con el el juego de F1 y hasta hace cosa de 2 semanas siempre me ha ido perfecto tanto offline como online(salvo los tipicos cortecitos de lag,pero k en seguida vuelve)y el tema es k hace un par de semanas cada vez k me meto al ONLINE del F1 se me ralla intentanto unirme a una partida o si ya estoy dentro me saca solo de la carrera y me dice "compruebe k el disco esta insertado correctamente o compruebe su conexion a internet" y logicamente es del internet ya k en OFFLINE me va perfecto.bueno pues esto al principio de k me pasara aun me dejaba jugar un par de partidas seguidas ,pero desde hace 3 dias o asi ya no puedo completar ni una carrera. entonces mi duda es si a alguien mas le habia pasado esto.

ademas dire q tengo tan solo 1 mb de telefonica,del cual solo me llegan unos 800kbs reales,ademas vivo en una zona un poco alejada de Valencia capital y ya se k por aki no llega muy bien la conexion(pero lo raro es k hace un par de semanas me iba perfecto.)

tambien he pensado k el problema sea del bluray k este rallado justo en la parte del ONLINE pero vaya ,no creo.y tampoco se decir si me pasa con todos los juegos online ya k solo tengo el F1 con ONLINE.

keria saber si alguien tiene este problema.

un saludo
Nada, es algo normal, piensa que hace 2 semanas Estaba todo el mundo de vacaciones y mucha menos gente se metía en internet, con lo que tu linea iba mejor, ahora uqe ha vuelto todo el mundo el ADSL de telefónica tiembla y se resiente (a mi me pasa lo mismo). Así que no te preocupes, en no mucho tiempo debería normalizarse la cosa.
gracias a todos por responder pero afrotunadamente ya lo he solucionado¡ y cuando menos me lo esperaba¡ resulta k hace cosa de 3 dias cambie de cable ethernet pork el k tenia se me habia medio rajado pork se me pillo con un cajon,asi k lo cambie,pero resulta k al volver a configurarlo lo puse todo automatico y la DNS secundario no me la pillo y me salian ceros en vez de la buena,asi k esta mañana he revisado la configuracion y lo he hecho manualmente y ya me va como antaño,osea perfecto.

YA SE PUEDE CERRAR EL TEMA SI ASI LO DESEAN LOS MODS,gracias a todos

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn