fallo de conexion o del juego¿??¿

Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
vereis,os voy a exponer mi problemilla:

yo tengo la ps3 desde el dia de su lanzamiento junto con el el juego de F1 y hasta hace cosa de 2 semanas siempre me ha ido perfecto tanto offline como online(salvo los tipicos cortecitos de lag,pero k en seguida vuelve)y el tema es k hace un par de semanas cada vez k me meto al ONLINE del F1 se me ralla intentanto unirme a una partida o si ya estoy dentro me saca solo de la carrera y me dice "compruebe k el disco esta insertado correctamente o compruebe su conexion a internet" y logicamente es del internet ya k en OFFLINE me va perfecto.bueno pues esto al principio de k me pasara aun me dejaba jugar un par de partidas seguidas ,pero desde hace 3 dias o asi ya no puedo completar ni una carrera. entonces mi duda es si a alguien mas le habia pasado esto.

ademas dire q tengo tan solo 1 mb de telefonica,del cual solo me llegan unos 800kbs reales,ademas vivo en una zona un poco alejada de Valencia capital y ya se k por aki no llega muy bien la conexion(pero lo raro es k hace un par de semanas me iba perfecto.):confused:

tambien he pensado k el problema sea del bluray k este rallado justo en la parte del ONLINE pero vaya ,no creo.y tampoco se decir si me pasa con todos los juegos online ya k solo tengo el F1 con ONLINE.

keria saber si alguien tiene este problema.

un saludo
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
277
Karma
29
yo no tengo el formula uno, y el resistance hace un tiempo que no juego online, pero con el warhawk hay muchos fallos en el online, eso que dices que te sacan de la partida y dicen que compruebes la conexion y tal, y creo que tiene que ser cose de los servidores.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si tienes la posibilidad prueba el juego Online en otra consola.
Si no prueba otro juego a ver que te dice.
¿El store, internet y demás funciones de red te van bien?

Saludos.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Nada, es algo normal, piensa que hace 2 semanas Estaba todo el mundo de vacaciones y mucha menos gente se metía en internet, con lo que tu linea iba mejor, ahora uqe ha vuelto todo el mundo el ADSL de telefónica tiembla y se resiente (a mi me pasa lo mismo). Así que no te preocupes, en no mucho tiempo debería normalizarse la cosa.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
gracias a todos por responder pero afrotunadamente ya lo he solucionado¡ y cuando menos me lo esperaba¡ resulta k hace cosa de 3 dias cambie de cable ethernet pork el k tenia se me habia medio rajado pork se me pillo con un cajon,asi k lo cambie,pero resulta k al volver a configurarlo lo puse todo automatico y la DNS secundario no me la pillo y me salian ceros en vez de la buena,asi k esta mañana he revisado la configuracion y lo he hecho manualmente y ya me va como antaño,osea perfecto.

YA SE PUEDE CERRAR EL TEMA SI ASI LO DESEAN LOS MODS,gracias a todos

saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Jejeje, al final todos dando sus soluciones rebuscadas, y se nos olvidó a todos la solución tipo microsoft, la más sencilla posible...
 
Superior