Guerrilla dice que Killzone 2 sería imposible en otras plataformas

Conversación publicada en el foro General

El director Herman Hulst y el productor de Killzone 2, Steven Ter Heide han dicho que la potencia de la PlayStation 3 y el formato Blu-Ray son superiores a los de las otras consolas.

Merman Hulst destacó que desarrollar el juego en una sola plataforma tiene "enormes beneficios" ya que "si desarrollas un juego en varias plataformas hay restricciones que tienes que tener en cuenta" dijo tambien
"estamos aprovechando especialmente la arquitectura de PlayStation 3".
El director de Guerilla afirma que lo que han mostrado y conseguido con esta plataforma sería difícil, si esque no es imposible, en otra consola.

Steve Ter Heide lo corroborró puesto que él dijo que sería "imposible".

"Literalmente no podemos hacer esto en otra máquina que no sea PlayStation 3. Si desarrollas un juego multiplataforma y cuidas el presupuesto, tienes que hallar un denominador común entre los sistemas (...) Mientras que alguien centrado en una sola plataforma puede realmente aprovechar todo lo que puede ofrecer."

Ter Heide opina que PlayStation 3 tiene muchas ventajas sobre Xbox 360:

"en pocas palabras, Xbox 360 no tiene ni Sixaxis ni Blu-ray. PlayStation 3, sí. Y eso para nosotros es algo muy importante. El nivel que has visto tiene 2 Gb. Realmente necesitamos el Blu-ray para el juego. No sé cómo podrías encajarlo en Xbox 360 sin tomar algunos atajos".



Fuente
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn