Guerrilla dice que Killzone 2 sería imposible en otras plataformas

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
El director Herman Hulst y el productor de Killzone 2, Steven Ter Heide han dicho que la potencia de la PlayStation 3 y el formato Blu-Ray son superiores a los de las otras consolas.

Merman Hulst destacó que desarrollar el juego en una sola plataforma tiene "enormes beneficios" ya que "si desarrollas un juego en varias plataformas hay restricciones que tienes que tener en cuenta" dijo tambien
"estamos aprovechando especialmente la arquitectura de PlayStation 3".
El director de Guerilla afirma que lo que han mostrado y conseguido con esta plataforma sería difícil, si esque no es imposible, en otra consola.

Steve Ter Heide lo corroborró puesto que él dijo que sería "imposible".
"Literalmente no podemos hacer esto en otra máquina que no sea PlayStation 3. Si desarrollas un juego multiplataforma y cuidas el presupuesto, tienes que hallar un denominador común entre los sistemas (...) Mientras que alguien centrado en una sola plataforma puede realmente aprovechar todo lo que puede ofrecer."
Ter Heide opina que PlayStation 3 tiene muchas ventajas sobre Xbox 360:
"en pocas palabras, Xbox 360 no tiene ni Sixaxis ni Blu-ray. PlayStation 3, sí. Y eso para nosotros es algo muy importante. El nivel que has visto tiene 2 Gb. Realmente necesitamos el Blu-ray para el juego. No sé cómo podrías encajarlo en Xbox 360 sin tomar algunos atajos".


Fuente
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Caray! 2GB por Nivel... Que grande eres MR Killzone2

tendre que tirar mi Viejo Spectrum+ de 48KB, y pasarme a la nueva tecnología...:D
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Por fin alguien dice las cosas por su nombre y tal y como son. Simpre con la verdad por delante.
 
Superior