Mejoras en PS3 según tú

Conversación publicada en el foro General

divx, un disco duro de 120 gb gratis xdd, segun el tutorial con linux se puede grabar un cd o algo pues un programa grabador, demos de la ps2, mas juegos grastis....
me pasaria un dia aqui xDD
saludos

divx, un disco duro de 120 gb gratis xdd, segun el tutorial con linux se puede grabar un cd o algo pues un programa grabador, demos de la ps2, mas juegos grastis....
me pasaria un dia aqui xDD
saludos

Iniciado por dios_33
La PS3 no puede grabar nada porque no tiene unidad grabadora de nada, ni CD ni DVD y mucho menos BD, no se de donde te has sacado eso?¿? ni con linux ni con programas, es fisicamente imposible.

Pues está claro, que pueda leer DivX, y que se pueda usar el movil a través de bluetooth como mando a distancia (como se hace con el PC).

Otra cosa interesante sería que se pueda controlar el XMB con el PlaystationEye, con las manos en plan minority report.

Iniciado por AnG-L
xDDDDD
Grabar si se puede solo necessitas una grabadora USB y el Linux y un programa para grabar U.U ademas con el PlayTV ya podremos grabar algunas cosillas
Saludos y tranquilos que todo llegará
PD:Tened en cuenta que cada aparato,consola....no segun que formatos vease en iPod que solo acepta MPG4
Bye~ !

mi tema de hoy es...¿que mejoras te gustaria en la PS3 segun tú? con esto kiero decir mejoras que no hallan sido anunciadas en firmwares ni nada sino lo que tú crees que nesecite la PS3

Iniciado por BlacK_FoX
Pues yo, así a modo de corrector ortográfico pondría un sistema que diera descargas eléctricas a todo aquel que escribe con "k" o con abreviaturas ilegibles en los foros.

Y ahora la pregunta del millón... ¿Por qué has escrito todas las palabras con "qu" y "c" exceptuando SOLO una palabra con "K". ¿has molado un 1% más por esa?

Sobre mejoras, pues me va bien como está, prefiero que Sony me sorprenda.
que me haga los deberes. Ahora en serio:
No creo que por ahora necesite incluirse mas cosas ( disco duro de 60-80 GB esta bien, accesorios diversos incluiendo eye toy, buzz y singstar, etc. ). Habria que esperar un tiempo para decir: -Si tubiera esto pues... o -Ahora necesitaria esto... Pero por ahora creo que nada o casi nada. Lo unico que creo que se podria incluir pero no es vital es conectividad con movil y que se pudiese grabar peliculas o musica en CD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn