Mejoras en PS3 según tú

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
mi tema de hoy es...¿que mejoras te gustaria en la PS3 segun tú? con esto kiero decir mejoras que no hallan sido anunciadas en firmwares ni nada sino lo que tú crees que nesecite la PS3
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
mmmm muchas cosas que dentro de poco pondran en los firmwares por ejemplo poder salir del juego e ir al XMB o escuchar musica mientras juegas...
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
divx, un disco duro de 120 gb gratis xdd, segun el tutorial con linux se puede grabar un cd o algo pues un programa grabador, demos de la ps2, mas juegos grastis....
me pasaria un dia aqui xDD
saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
109
Karma
11
Ubicación
Santander
dios_33 dijo:
divx, un disco duro de 120 gb gratis xdd, segun el tutorial con linux se puede grabar un cd o algo pues un programa grabador, demos de la ps2, mas juegos grastis....
me pasaria un dia aqui xDD
saludos
La PS3 no puede grabar nada porque no tiene unidad grabadora de nada, ni CD ni DVD y mucho menos BD, no se de donde te has sacado eso?¿?:confused: ni con linux ni con programas, es fisicamente imposible.
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Pues está claro, que pueda leer DivX, y que se pueda usar el movil a través de bluetooth como mando a distancia (como se hace con el PC).

Otra cosa interesante sería que se pueda controlar el XMB con el PlaystationEye, con las manos en plan minority report.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
AnG-L dijo:
Pues está claro, que pueda leer DivX, y que se pueda usar el movil a través de bluetooth como mando a distancia (como se hace con el PC).

Otra cosa interesante sería que se pueda controlar el XMB con el PlaystationEye, con las manos en plan minority report.
xDDDDD
Grabar si se puede solo necessitas una grabadora USB y el Linux y un programa para grabar U.U ademas con el PlayTV ya podremos grabar algunas cosillas
Saludos y tranquilos que todo llegará :D
PD:Tened en cuenta que cada aparato,consola....no segun que formatos vease en iPod que solo acepta MPG4
Bye~ !
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
BlacK_FoX dijo:
mi tema de hoy es...¿que mejoras te gustaria en la PS3 segun tú? con esto kiero decir mejoras que no hallan sido anunciadas en firmwares ni nada sino lo que tú crees que nesecite la PS3
Pues yo, así a modo de corrector ortográfico pondría un sistema que diera descargas eléctricas a todo aquel que escribe con "k" o con abreviaturas ilegibles en los foros.

Y ahora la pregunta del millón... ¿Por qué has escrito todas las palabras con "qu" y "c" exceptuando SOLO una palabra con "K". ¿has molado un 1% más por esa?


Sobre mejoras, pues me va bien como está, prefiero que Sony me sorprenda.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
illo, predicador, no puedes postear alguna vez algo util y dejar ya lo de las faltitas de ortografia???? que cansino madre mia....

dedicate a poner post utiles y dejate de estas paranoias...

por cierto, me he leido las normas, se lo ke digo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
que me haga los deberes. Ahora en serio:
No creo que por ahora necesite incluirse mas cosas ( disco duro de 60-80 GB esta bien, accesorios diversos incluiendo eye toy, buzz y singstar, etc. ). Habria que esperar un tiempo para decir: -Si tubiera esto pues... o -Ahora necesitaria esto... Pero por ahora creo que nada o casi nada. Lo unico que creo que se podria incluir pero no es vital es conectividad con movil y que se pudiese grabar peliculas o musica en CD.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
lo unico que le falta ya es que saquen ya el periferico ese, el sintonizador de tv, tengo ganasssss, y que añadan las mejoras que nos tienen avisadas para el firmware 2.00, y no se echen para atras con ningunaaaa!!!!!(Imusica mientras juegas, xmb mientras juegas.....)

saludos
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
PREDICADOR q ere profeso de lengua? vete a postear a algunapagina de la lengua española o de diccionarios, enciclopedias o algo..postea cosas de la ps3 coño no noteriasde ortografia, la gente abal como le salede la polla jodermientra se entienda es bastante..
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Juan Diego dijo:
PREDICADOR q ere profeso de lengua? vete a postear a algunapagina de la lengua española o de diccionarios, enciclopedias o algo..postea cosas de la ps3 coño no noteriasde ortografia, la gente abal como le salede la polla jodermientra se entienda es bastante..
Para decir eso se lo dices por PM, y no nos tienes que deleitar a todos con tu educación.

Con respecto a las mejoras, espero que pongan la opción de música mientras juegas, aunque en algunos juegos la banda sonora sea impresionante, para cortar cabezas en Ninja Gaiden Sigma me vendria bien un poco de AxS, SOAD, etc... xD.
También que pongan más cosas en la store, y demos de juegos más esperados u.u
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
rcarmonas dijo:
illo, predicador, no puedes postear alguna vez algo util y dejar ya lo de las faltitas de ortografia???? que cansino madre mia....

dedicate a poner post utiles y dejate de estas paranoias...

por cierto, me he leido las normas, se lo ke digo
Juan Diego dijo:
PREDICADOR q ere profeso de lengua? vete a postear a algunapagina de la lengua española o de diccionarios, enciclopedias o algo..postea cosas de la ps3 coño no noteriasde ortografia, la gente abal como le salede la polla jodermientra se entienda es bastante..

Paranoias..cosas utiles.. es que no sabemos abal bien:mad: :mad: ui, que no es que el chaval se equivoque de orden de pulsar las teclas, es que le falta una H!!

Porque todo el mundo que protesta cuando se le dice que tiene algo que podria mejorar, le falta la educacion??

Con lo de actualizaciones.. ver divx, y que reduzcan los tiempos de carga de los juegos(no depende de los firmwaresjoo joo )
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
548
Karma
127
Ubicación
Palma de Mallorca
A mi me gustaria que la PS3 se pudiese encender remotamente desde PSP sin necesidad de dejar la PS3 encendida en modo Uso a distancia, y que no se apague del todo sino que pueda trbajar el folding pero a bajo rendimiento para no tener los ventiladores al 100% mientras dormimos. Se podrian decir muchas mas pero yo me conformo con lo que tengo, me parece que esta muy bien.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Yo apoyo a predicador, que leo cada aberración por ahí... Lo último fue un amigo mio, que me quiso dar un 'conseGo' (desgraciadamente no es broma).

En cuanto a lo de las mejoras, también podrían poner un timer, para que si te dejas una pelicula puesta y te quedas sopa, que se pueda apagar la consola en vez de quedarse encendida sin hacer nada.

Y también que habiliten el homebrew, que quiero hacerme algun programilla.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
AnG-L dijo:
Yo apoyo a predicador, que leo cada aberración por ahí... Lo último fue un amigo mio, que me quiso dar un 'conseGo' (desgraciadamente no es broma).

En cuanto a lo de las mejoras, también podrían poner un timer, para que si te dejas una pelicula puesta y te quedas sopa, que se pueda apagar la consola en vez de quedarse encendida sin hacer nada.

Y también que habiliten el homebrew, que quiero hacerme algun programilla.

Lo de las peliculas es una gran idea!! La verdad es que son incontables las noches en las que me levanto con la ps3 en el menu del DVD..

Saludos!!
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
85
Karma
3
Yo quiero mas juegos a resolucion 1080i y 1080p, y un control con bibrador, por lo demas estoy contento asi como esta.
 
Superior