Mejoras en PS3 según tú (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

PREDICADOR q ere profeso de lengua? vete a postear a algunapagina de la lengua española o de diccionarios, enciclopedias o algo..postea cosas de la ps3 coño no noteriasde ortografia, la gente abal como le salede la polla jodermientra se entienda es bastante..

Iniciado por Juan Diego
Para decir eso se lo dices por PM, y no nos tienes que deleitar a todos con tu educación.

Con respecto a las mejoras, espero que pongan la opción de música mientras juegas, aunque en algunos juegos la banda sonora sea impresionante, para cortar cabezas en Ninja Gaiden Sigma me vendria bien un poco de AxS, SOAD, etc... xD.
También que pongan más cosas en la store, y demos de juegos más esperados u.u

illo, predicador, no puedes postear alguna vez algo util y dejar ya lo de las faltitas de ortografia???? que cansino madre mia....

dedicate a poner post utiles y dejate de estas paranoias...

por cierto, me he leido las normas, se lo ke digo

Iniciado por rcarmonas

PREDICADOR q ere profeso de lengua? vete a postear a algunapagina de la lengua española o de diccionarios, enciclopedias o algo..postea cosas de la ps3 coño no noteriasde ortografia, la gente abal como le salede la polla jodermientra se entienda es bastante..

Iniciado por Juan Diego

Paranoias..cosas utiles.. es que no sabemos abal bien ui, que no es que el chaval se equivoque de orden de pulsar las teclas, es que le falta una H!!

Porque todo el mundo que protesta cuando se le dice que tiene algo que podria mejorar, le falta la educacion??

Con lo de actualizaciones.. ver divx, y que reduzcan los tiempos de carga de los juegos(no depende de los firmwares )
A mi me gustaria que la PS3 se pudiese encender remotamente desde PSP sin necesidad de dejar la PS3 encendida en modo Uso a distancia, y que no se apague del todo sino que pueda trbajar el folding pero a bajo rendimiento para no tener los ventiladores al 100% mientras dormimos. Se podrian decir muchas mas pero yo me conformo con lo que tengo, me parece que esta muy bien.

Saludos
Yo apoyo a predicador, que leo cada aberración por ahí... Lo último fue un amigo mio, que me quiso dar un 'conseGo' (desgraciadamente no es broma).

En cuanto a lo de las mejoras, también podrían poner un timer, para que si te dejas una pelicula puesta y te quedas sopa, que se pueda apagar la consola en vez de quedarse encendida sin hacer nada.

Y también que habiliten el homebrew, que quiero hacerme algun programilla.

Yo apoyo a predicador, que leo cada aberración por ahí... Lo último fue un amigo mio, que me quiso dar un 'conseGo' (desgraciadamente no es broma).

En cuanto a lo de las mejoras, también podrían poner un timer, para que si te dejas una pelicula puesta y te quedas sopa, que se pueda apagar la consola en vez de quedarse encendida sin hacer nada.

Y también que habiliten el homebrew, que quiero hacerme algun programilla.

Iniciado por AnG-L

Lo de las peliculas es una gran idea!! La verdad es que son incontables las noches en las que me levanto con la ps3 en el menu del DVD..

Saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn