NECESITO NUMERO ASISTENCIA TECNICA SONY

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Pues eso, necesito el número de telefóno de asistencia tecnica de sony, q tengo problemas con mi cuenta. He mirado en la web oficial y en foros y no aparece. y los papeles de la play con las instrucciones estan en la caja en un local lejos de casa. ALguien me ayuda? gracias

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
seguro q si, xq siempre me pasa lo mismo. inicio sesion y a los 50 segundos se me desconecta. y ellos desde alli se conectan con mi cuenta y ala asunto solucionado. esta vez me apuntare el numero en el movil pa la proxima vez, q seguro q me sucede. gracias kalathos

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
buahh q chasco creia q era un servicio 24 horas, tendre q esperar a mañana. esta noche me quedo sin mi vicio rutinario al warhawk... a ver si hacen algo en la tele sino...

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
segurisimo predicador, siempre es lo mismo. ya es la tercera vez desde q tengo la ps3. inicio sesion, y a los 50 segundos pam se me desconecta. entre esos 50 segundos puedo navegar, cargar la store, para comprobar q va bien la conexion. y la unica solucion es q ellos desde alli se conecten con mi cuenta. una vez hacen eso, ya me vuelve a ir la cuenta perfectamente, sin tocar nada de configuracion de la ps3 ni el router ni nada. es la cuenta q se ralla...

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Confirmado de nuevo, acabo de llamar a sony, se han conectado con mi cuenta la han probado dos minutos y iva bien. he conectado yo y ya me vuelve a ir bien. la tercera vez ya. q cosa mas extraña

 
Superior