Kaz Hirai y PS3

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Segun el maximo mandatario de Sony-PS3,Kaz Hirai en una entrevista dijo:
“Todo el despliegue tecnologico de que consta la PS3,sera explotado al maximo de aqui a 5 años,siendo los juegos que salgan en esta epoca los que exprimiran las capacidades tecnicas de la consola"
Un claro ejemplo lo tenemos en PS2.
Hizo hincapie en la dificultad de programar para PS3,pero no negativamente,sino que si fuera sencilla su programacion,esto seria un problema,y podria ocurrir lo mismo que con Dreamcast.
Vamos que aunnos queda un tiempo para poder decir,"esto si que es un juegazo",sin menospreciar a MGS4 y Assassin Creed entre otras joyas.

 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
Bien eso quiere decir que la vida de la play3 como habian dicho anteriormente seria de 10 años¡¡¡¡ ah los pille SONY quiere hcer lo mismo que con la play2 que todavia vende y asi apollarce de sus ganancias para la compañia y ayudar a los costes de ps3 y capas asi va hacer lo mismo con la PS4 umm lose todo¡¡¡¡
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Lo que Kaz dice es perfectamente logico y creible aun hay que esperar para ver de lo que es capaz la PS3.
De aqui a 5 años no me quiero ni imaginar todos los juegazos que habran en la calle.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
42
Karma
3
Ubicación
Gijón
Hombre, logica tiene, cuanto mas tiempo, mas control de las herramientas, mejor adaptación al procesador y mas consolas en el mercado, por lo que las compañías podrán dedicar mas tiempo a los juegos...
Lo que pasa es que decir eso cuando tu consola tiene pocos juegos y hay mucha gente pensandose comprarla pues echa para atrás a mas de uno :\
 
Superior