He devuelto mi 4ª ps3 y no la volveré a comprar en un tiempo

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Haber vayamos al principio:

  • La primera ps3 que me compré fue en Mediamarkt y jugué de lleno al online, porque el Motorstorm y el Resistance en el offline ya los había mas queprobado en casa de los colegas. Pues bueno resulta que se me congeló la imagen unas 7 veces en 2 días. Todas las veces que me pasó tuve que apagar la consola porque sino nanai. Pregunté por foros y absolutamnete no era normal, no se habían encontrado casos así que yo sepa. Esta probablemten estaba bien, pero por asegurarme la devolví, ya que me lleve MI CD a casa de un colega y también pasó, alomejor era por el CD, pero el cooperativo iba bien, aunque solo lo probe una sola fase. Y si me falla el CD tengo que devolver el pack entero, y tampoco me imaginé que me pudiesen fallar tantas consolas.

  • La segunda que me pillé también me lo compré en Mediamarkt y madre mía el mando estaba roto, resquebrajado y más usado que los botones del mando de mi abuelo.

  • La tercera también en Mediamarkt me sufrió de relentizaciones en el offline, más que nada en el Resistance, en algunas escenas cinemáticas SIEMPRE ocurría y se notaban bastantes relentizaciones cuando había mucho movimiento, en cooperativo ni os cuento como iba.

  • La cuarta ya si que me la compré en el Corteinglés, y era la última que les quedaba, por cierto la caja me la dieron demolida. Pues bueno imaginaos lo que me alegre cuando puse el Resistance y me iba como la seda en las escenas cinemáticas, pero lo probé en cooperativo y desgraciadamente se relentizaba bastante. En el ninja Gaiden también me dio bastantes relentizaciones, sobre todo en el sitio donde el bicho con forma de pulo expulsa el líquido verde, en ese momento el juego es INJUGABLE. Un colega vino a mi casa y se trabjo su cable HDMI para ver si era cosa de mi cable, y ocurría lo mismo, asique pensé bueno ya la última que devuelvo. La devolvimos al Corteinglés y el tio nos dijo "Ah si hemos recibido unas cuantas ps3 que sufrían de relentizaciones" mientras yo pensaba: Hay que joderse...

Nose, las relentizaciones sino te fijas tampco te das mucha cuenta, pero esque las ahí, y si tu te fijas las notas muchísimo, toda la gente que ha venido a mi casa que me llamaban obsesionado me confirman que sí, que se relentiza.


Pues nada, total que pienso comprarme la ps3 como mínimo cuando saquen el nuevo mando.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
buff tio q putadon a mi me hacen eso y les meto un palo por el culo te recomiendo q la vuelvas a comprar y si va mal pidele a sony q te de un regalo mas una play por q joder
saludos y q se te solucione
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
alimanya dijo:
Nada, no tienes suerte con la Ps3 tio, pillatela en navidad y asi eso que te ganas :D
alimanya, si no te la has comprado te digo que cuidado porque yo también soy de alicante xD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues nada aver si te da suerte el turron y por fin te toca buena....Pues a mi me pasa lo de las ralentizaciones en el warhawk y se me ha quedado pillada 3 veces en un día...llamo al Sat es que me está dando miedo que me pase lo mismo que a deluxe, tu que controlas de eso...es grave lo que me pasa, una vez fue iniciando el navegador y 2 en el warhawk y cada vez más ralentizaciones y todo en 2 dias...
edito:a yo soy tu y paso de volvermela a comprar hasta el mgs4 así te ahooras pasta y disgustos.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Deluxe eso te paso por cambiar la primera que estaba buena y lo sabes, el karma es algo impresionante.

En fin, ojala que cuando te compres la otra cuando saquen el nuevo mando como dices (si es que aguantas, yo digo que no vas a aguantar) te funcione perfecto a lo que tu esperas.

Saludos.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
zhertarus dijo:
Pues nada aver si te da suerte el turron y por fin te toca buena....Pues a mi me pasa lo de las ralentizaciones en el warhawk y se me ha quedado pillada 3 veces en un día...llamo al Sat es que me está dando miedo que me pase lo mismo que a deluxe, tu que controlas de eso...es grave lo que me pasa, una vez fue iniciando el navegador y 2 en el warhawk y cada vez más ralentizaciones y todo en 2 dias...
edito:a yo soy tu y paso de volvermela a comprar hasta el mgs4 así te ahooras pasta y disgustos.
No he entiendido mucho la parte final de tu mensaje, pero he oído que a gente se le ha congelado la imagen iniciando el navegador y eso me parece que es normal, pero tampoco esoty seguro.
--- [ Añadido ] -----
s4br0s0 dijo:
Deluxe eso te paso por cambiar la primera que estaba buena y lo sabes, el karma es algo impresionante.

En fin, ojala que cuando te compres la otra cuando saquen el nuevo mando como dices (si es que aguantas, yo digo que no vas a aguantar) te funcione perfecto a lo que tu esperas.

Saludos.
Mira esto no es nada del karma ni nada, la primera ps3 no sé si ésta fallaba, que tampoco lo sé porque no la probé en el offline, solo un poco, pero alomejor podría ser del CD, y si éste me falla tengo que devolver el pack entero. Y tampoco me iimaginé que esto pudiese haber ocurido.
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Deluxe haber:


Has enviado la consola a reparar ?? si es asi por que te compras la PS3 otra vez en vez de mandarla a reparar ??

piensa que si tubieras la 360 seria peor con el tema de las luces rojas :rolleyes:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo lo que pienso es que, más que la PS3, lo que a ti te tiene que cambiar en las tiendas es la olla. Porque la veo que pierde un poquillo de aceite por la junta de la trócola, jajaja.

Lo tuyo es raro macho y no te va a traer nada bueno. De modo que como sigas inspeccionándo cada píxel de tus consolas vas a terminar sacándo brillo al parchís de tu abuela. Seguro que no se ralentiza, a no ser que tu abuela se duerma, XD.

A ver si va a ser que tus compis te decían..."si tio si, se ralentiiiizaaa", por no oírte, :D...

En serio, pues cómpratela cuando veas que te encuentras relajado y feliz. Consulta el horóscopo o algo para aumentar posibilidades a nivel de combinaciones astrales.

Vaaa, dejo de bromear. Espero que tengas suerte y a la próxima vaya la buena, que lo veo un putadón, de verdad.
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Deluxe dijo:
alimanya, si no te la has comprado te digo que cuidado porque yo también soy de alicante xD
Jajaja eso te pasa por ir a tiendas grandes, yo el dia de salida la tenia reservada en un videoclub pequeñito:pbj: eso si, no era de la capi ^^
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Deluxe haber:


Has enviado la consola a reparar ?? si es asi por que te compras la PS3 otra vez en vez de mandarla a reparar ??

piensa que si tubieras la 360 seria peor con el tema de las luces rojas :rolleyes:
Para que quiero llevarla a reparar y esperar un mes, en vez de comprar un nueva.
--- [ Añadido ] -----
stewie_griffin dijo:
Yo lo que pienso es que, más que la PS3, lo que a ti te tiene que cambiar en las tiendas es la olla. Porque la veo que pierde un poquillo de aceite por la junta de la trócola, jajaja.

Lo tuyo es raro macho y no te va a traer nada bueno. De modo que como sigas inspeccionándo cada píxel de tus consolas vas a terminar sacándo brillo al parchís de tu abuela. Seguro que no se ralentiza, a no ser que tu abuela se duerma, XD.

A ver si va a ser que tus compis te decían..."si tio si, se ralentiiiizaaa", por no oírte, :D...

En serio, pues cómpratela cuando veas que te encuentras relajado y feliz. Consulta el horóscopo o algo para aumentar posibilidades a nivel de combinaciones astrales.

Vaaa, dejo de bromear. Espero que tengas suerte y a la próxima vaya la buena, que lo veo un putadón, de verdad.
Te digo que no exagero, no suelo obsesionarme con las cosas, pero esque es injugable, osea no te digo que bueno sea pasable, esque es injugable.

He jugado mucho a consolas para saber si hay relentizaciones o no.
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2
Karma
0
A mi igual

A mi tambien se me congelaba la imagen, pero no era problema de la ps3, era poblema del cable, yo tengo la ps3 conectada por HDMI (no se si tu tambien) y resulto ser que el cable que tenia no llegaba al ancho de banda minimo, asike aveces se congelaba la imagen, estuve cabreado 1 dia entero hasta ke opte por cambiar el cable por otro mejor y ahora me va de pm

suerte
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
Deluxe haber:
Has enviado la consola a reparar ?? si es asi por que te compras la PS3 otra vez en vez de mandarla a reparar ??
piensa que si tubieras la 360 seria peor con el tema de las luces rojas :rolleyes:
Estando en garantia......para que mandarla a reparar?la devuelves por otra y listo,asi tantas veces como te dure la garantia(1 año),no crees Need?

Deluxe dijo:
Pues nada, total que pienso comprarme la ps3 como mínimo cuando saquen el nuevo mando.
Joder tio,lo tuyo es mala suerte!
La proxima vez pruebala en el local donde la compres,porque estas dando mas vueltas que una peonza!
Y suerte la proxima vez!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Deluxe tu mismo estas aceptando que no sabias si la primera consola estaba mal (por cierto bastante se te dijo que no aqui), ademas aceptas que la probaste solo ONLINE y ahi depende muchos factores como la conexion por ejemplo, si tu no crees que es el karma castigandote bueno que te puedo decir?

Como ya te dije ojala y cuando te compres otra cumpla con tus espectativas al 100% aunque lo veo dificil porque como dijo stewie:
De modo que como sigas inspeccionándo cada píxel de tus consolas vas a terminar sacándo brillo al parchís de tu abuela
Saludos y no te molestes.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo ya te dije en su momento que comprobáras si fuera problema del telvisor. Ya sabes, mal contacto de las clavijas y demás. O simplemente el aparato en sí.

Seguro que ya lo has hecho, (probárlo con HDMI y euroconector o en otra tele), pero en fín, más no te puedo ayudar.

Todos nos rayámos y creémos ver lo que no hay. No dudo de que sepas diferenciar las ralentizaciones.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
s4br0s0 la primera ps3 no SOLO jugué en online, nose si lo has leido pero también he puesto que jugué offline e iba bien, pero jugué casi nada.

Y aqui TODO el foro me dijo que la devolviese, menos Predicador, no vallas diciendo cosas que no son.

También ví películas y si fuese por mal contacto, porque no relentizarse en las películas?

Yo no me rallo en absoluto he jugado en 4 ps3 diferentes y te digo que la mía no tiene que ir como tiene que ir.
--- [ Añadido ] -----
Haber no es nada díficil lo que me ha pasado eh.

En la primera yo creo que fue el CD, porque a mi colega con su juego NUNCA le pasó eso en el online, y con mi CD sino? que casualidad.

La segunda con un mando roto yo no voy a ingun lao

La tercera me dio las relentizaciones cinemtaricas.

La cuarta ya me iba perfecto en esas secuencias pero en el ninja gaiden cuando el bicho con forma de capullo hecha moco verde es INJUGABLE
 
Última edición:

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Deluxe dijo:
Haber vayamos al principio:

  • La primera ps3 que me compré fue en Mediamarkt y jugué de lleno al online, porque el Motorstorm y el Resistance en el offline ya los había mas queprobado en casa de los colegas. Pues bueno resulta que se me congeló la imagen unas 7 veces en 2 días. Todas las veces que me pasó tuve que apagar la consola porque sino nanai. Pregunté por foros y absolutamnete no era normal, no se habían encontrado casos así que yo sepa. Esta probablemten estaba bien, pero por asegurarme la devolví, ya que me lleve MI CD a casa de un colega y también pasó, alomejor era por el CD, pero el cooperativo iba bien, aunque solo lo probe una sola fase. Y si me falla el CD tengo que devolver el pack entero, y tampoco me imaginé que me pudiesen fallar tantas consolas.
Primero: no se dice "haber" si no: "A ver".
Segundo: el resistance va en BluRay y no en CD

Y ahora con lo serio:


Deluxe, no seas tan mentiroso.

De tu primer quote, me gustaría recalcar lo siguiente:
Pregunté por foros y absolutamnete no era normal, no se habían encontrado casos así que yo sepa.
Mira lo que yo te dije en su momento:
http://www.laps3.com/foro/showpost.php?p=126803&postcount=26
Sisi, que te den una consola nueva.
Y cuando se te cuelgue la nueva otra vez debido a la mala calidad de tu conexión a internet ¿irás a cambiarla de nuevo?
¿Cuantas veces la cambiarás?

Testeala un poco en modo offline. Según dices se cuelga solamente en el online.
He llegado a leer casos de cuelgues en esta modalidad debido a fallos en la conexión.

.....

La primera PS3 no te fallaba.
Te dije con una bonita explicación que el problema se daba por problemas de conexión y no tenía que ver con la consola. Y sudaste de todo queriendo cambiarla a pesar de que tú mismo reconociste que no era cosa de la consola:
http://www.laps3.com/foro/showpost.php?p=127970&postcount=36


No vengas ahora llorando con que la PS3 se ralentiza ni pollas. Como ha dicho stewie, el problema es tuyo y no de la consola. No difames cuando no hiciste ni puto caso de un consejo razonado, y decidiste cambiarla porque "todos" te decían que lo hicieras sin exponerte motivos. Y sudaste de mi completamente a pesar de que te di una razón por la que esos "todos" se podían equivocar (y lo hacían)


Editado para arreglar un quote.
 
Última edición:
Superior