He devuelto mi 4ª ps3 y no la volveré a comprar en un tiempo (Página 8)

Conversación publicada en el foro General

Bueno pero cuantas veces se te congelo online y cuantas offline?'

Eso es importante a hora de tomar una decision tan importante como es devolver la ps3.

Tal vez tengas la ps3 en un espacio que le perjudique aunque sea minimamente como puede ser:

Un sitio muy cerrado y en la que la ps3 se caliente muy rapido.
Un lugar en el que le de el sol de lleno o la luz.
Que el aire que expulse el ventilador de la ps3 no tengo salida y se quede conentrado dentro o muy cerca de la consola...

saludosss

Iniciado por PS3-USER
He dicho que en el online se me congeló 7 veces en 2 días

Y el sitio en donde tengo la ps3 esta muy muy bien ventilado con ningun objeto a menos de 1 metro y la limpio cada día con un pañuelo de las gafas.

Enserio, no os esforceis más en decir que es mi culpa, que llevo años teniendo consolas para no saber donde colocarlas.

Por favor es la duodena vez que lo digo, que me pasa OFFLINE!!!!!!!!!!!

Iniciado por Deluxe
No sabia que solo te pasase online, pero si solo es en el cooperativo de resistance, no lo veo raro, porque es incluso mas exigente que el online.
Por cierto no es duodena, es duodecima.
Y lo que tenias que haber hecho, es mandarla al Sat.

No sabia que solo te pasase online, pero si solo es en el cooperativo de resistance, no lo veo raro, porque es incluso mas exigente que el online.
Por cierto no es duodena, es duodecima.
Y lo que tenias que haber hecho, es mandarla al Sat.

Iniciado por varrelo
No solo me pasa en el cooperativo, también en solitario.

Si ya un cooperativo de uno de los primeros de ps3 es exigente, no me quiero ni imaginar dentro de 3 años.

Y si la mando al Sat me quedo sin consola 1 mes, para eso la cambio, muchísimo mejor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn