He devuelto mi 4ª ps3 y no la volveré a comprar en un tiempo (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

Yo ya te lo dije, estas cosas mejor en una tienda pequeña que en grandes almacenes.
Yo cuando me la compre me la pillaré de un videoclub de al lado de mi casa que tengo confianza 100 por cien en ellos.
Yo recuerdo que la primera ps2 la compre en el corte ingles y a los 5 minutos se quedo colgada y no funcionaba. Pues bien fui y la descambie y hasta la fecha.

Yo que tu la descambiaba y si tienes mas problemas pues esperate un tiempo.

Tio lo que te pasa a ti es que tienes muy mala suerte pero ya veras como esta es la buena.

Saludos xD
tio, que mal rollo, lo siento :P, pero ahora me vas a meter a mi el susto en el cuerpo, pues a mi se desde que la tengo se me quedo un par de veces o asi pillada, una con el oblivion y otra con el ghost recon... pero vamos, yo lo entendi como "normal"....

claro, que 7 veces en dos dias... es un pasote
Qué mala suerte, a mi me pasa eso y pierdo la paciencia y cojo una pistola y me los cargo a todos , tan exagerado no, pero que algo hago xDD.

Yo me la compre en GAME, poco después de que saliera al mercado y aún ando con la misma PS3, en GAME son de confianza, al menos aquí .

Espero que tu próxima PS3 esté en perfecto estado.
trata de irte tienda en tienda a ver cual te sale bien xD
No ya en serio pues las relentizaciones no me han pasado (toco madera) y lo de que se me ha quedadpo pillada si pero unas 5 veces en total en 6 o 7 meses desde que la consegui, tal vez si te salieron defectuosas y te estas acabando todas las ps3 tio jeje xD
salu2!! y consiguete la ps3 pronto
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn