He devuelto mi 4ª ps3 y no la volveré a comprar en un tiempo (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Es que para Deluxe esto es como encontrar novia xD Ninguna esta a su altura,la verdad es que casualidad puede ser pero tambien puede ser la conexion a mi el Motorstorm se me reelentizaba algunas veces porque mi conexion de 1 Mb no daba para más,ahora con 24 Mb no se reelentiza,y ya se que lo has probado Offline
Saludos y Suerte
Es increible!!!

ME HAN BANEADO DE MERISTATION!!!

http://zonaforo.meristation.com/foro...84704#10184704
--- [ Añadido ] -----

Es que para Deluxe esto es como encontrar novia xD Ninguna esta a su altura,la verdad es que casualidad puede ser pero tambien puede ser la conexion a mi el Motorstorm se me reelentizaba algunas veces porque mi conexion de 1 Mb no daba para más,ahora con 24 Mb no se reelentiza,y ya se que lo has probado Offline
Saludos y Suerte

Iniciado por Ryldes
y haber vuelvo a decir que me pasa en el OFFLINE!!!!
Joder tio lo tuyo es suerte (es coña), ahora en serio tio yo mi ps3 la muevo mogollon, esta encendida muchisimo tiempo (como vivo con un colega y estan todos los demas coleguillas ahi todo el dia pues esta muchisimo tiempo encendida), esta llena de polvo...... y me va cojonudo........yo que se vente a madrid a cojerte una.........

EDITO: Pero que frikis hay en meristation, no? jajajajaja pero que gente mas acabada..... esos seguro que son los tipicos gordos sentados en un sofa, encerrados en su cuarto, rodeados de basura (bolsas de patatas, refrescos..), a oscuras, jugando al world of warcraft sin pestañear jajajajaj........ deluxe que les den por ....... a ver si se van de fiesta a desparramar como la gente normal y se callan ya hombre.

Deluxe unos consejos,

1: Calmate que asi no ganas nada.

2: Debes aprender cuando alguien te da razon de algo con bases a hacerle caso.

3: Antes de cambiar algo prueba todas las opciones que te den.

4: Te importa mucho te hayan baneado de ahi?

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
- Ya lo sé pero ya sabes como es el ser humano

-Ya hice caso y no tuve elección

-Lo mismo de arriba

-No, pero me indigna que a los fanaticos que me han llamado trol y de todo no les baneen y a mi porque dicen "Que he repetido un post" que no lo he repetido porque cuando puse eso n tuve ni la ultima ps3, osea una escusa me baneen solo a mi.
Deluxe no porque respondan les tienes que contestar, tranquilo y como te dicen no hubieses cambiado la primera pero cuando uno esta desesperado lo hace. o me equivoco??? pagas 400 euros y que te salga fallada???? no es justo. estas en todo derecho de reclamar..

PD: un Bluy-Ray es un Disco no????

saludos

Hay me equivoque 600 euros jejeje

Deluxe no porque respondan les tienes que contestar, tranquilo y como te dicen no hubieses cambiado la primera pero cuando uno esta desesperado lo hace. o me equivoco??? pagas 400 euros y que te salga fallada???? no es justo. estas en todo derecho de reclamar..

PD: un Bluy-Ray es un Disco no????

saludos

Iniciado por lamaldicion12
400?? 600!! xDD

Si un disco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn