Que opinas del sensor de movimiento

Conversación publicada en el foro General

Abro este post para que demos nuestra opinion del sensor de movimiento del sixaxis.

En mi opinion es una buena innovacion (si cabe la palabra) de nuestra consola, nose los demas pero yo me he dado cuenta que la brusquedad no funciona con este sensor.

Se maneja muy bien (hasta ahora) en los juegos y personalmente creo que debe ponerse siempre "opcional" en los juegos, no obligatorio pero siempre poniendolo en cada juego para X funcion especifica y siempre buscar innovaciones en estos (no solo para manejar cosas voladoras).

Saludos.
No se si es un momento muy propicio para abrir un debate semejante. Lo digo porque todo el mundo a visto el vídeo de "Lair" y se habrán quedado algo decepcionados, será fácil confundir las cosas ya que el Sixaxis me parece un dispositivo bastánte más veloz que lo que se muestra en dicho título, (por ejemplo en "F1").

No hay que preocupárse, la brusquedad en Montecarlo con Alonso, si funciona, al menos en mi sensor.

P.D: Como bien ha dicho Pulgo, hay que evitar cortar la cutre-demostración de "Lair" por el hipertenso principio. En el que casi parece que veamos a un enfrermo de Parkinson con una taladradora. Porque al final se aprecia que teniéndo algo de paciencia se maneja el asunto algo mejor.

Además, como reflexión diré que es más que probable que los desarrolladores hayan pretendido plasmar un control más realista de lo que podría llegar a hacer un animal semejante. Pensémos en que no se trata de un "Boing" o un "Harrier".

Por lo tánto, poco veo yo que tengan relación un hecho con otro. Es decir, la velocidad de respuesta de "Lair" no equivale a la velocidad de respuesta de un "sixaxis".
Era una de las cosas que mas me llamaba la atencion de la play3,sobre todo para manejar aviones y realizar acciones determinadas...
Digo lo de los aviones por que tengo el Warhawk y me parece una pasada controlar el avioncito con el mando , además es muy intuitivo ...
Fijaros si me parece interesante lo del sensor de mov.del SIXAXIS que si el warhawk no llega a tener la posibilidad de manejar los vehiculos del juego(sobre todo los aviones XD) no me lo hubiese comprado...
1 saludo
Hombre, la verdad es que el SixaxiS ha decepcionado bastante al tener a la Wii al lado, es mucho mas pobre de movimientos.
Pero comparaciones a parte, es un buen complemento
Por ejemplo en el Heavenly se usa para mover la camara, para hacer combos aereos y para dirigir objetos lanzados
Poco a poco, y supongo que solo será en la mayoria de juegos de Sony, se iran poniendo nuevas funciones para el SixaxiS pero dudo que third parties hagan poca cosa mas que algo por cumplir ya que mientras podrian desarrollar algo para PS3 diferente de la 360, se esta mejor comiendo una mariscada

Eso si, el sensor de movimiento siempre habria que dejarlo como opcional, ya que si solo lo quisieramos por eso habriamos pillado la Wii

Era una de las cosas que mas me llamaba la atencion de la play3,sobre todo para manejar aviones y realizar acciones determinadas...
Digo lo de los aviones por que tengo el Warhawk y me parece una pasada controlar el avioncito con el mando , además es muy intuitivo ...
Fijaros si me parece interesante lo del sensor de mov.del SIXAXIS que si el warhawk no llega a tener la posibilidad de manejar los vehiculos del juego(sobre todo los aviones XD) no me lo hubiese comprado...
1 saludo

Iniciado por SONGOKU_13

Yo insisto en que será un aspecto que se podrá “configurar” en la consola (tal vez con Firmwares venideros)…y eso: si tal “configurada” no la involucra el juego mismo.

stewie entiendo tu punto pero abri el tema para discutir en general las opiniones sobre el sensor de movimiento, no basandonos en un solo juego en especifico sino en todos los que "YA HEMOS PROBADO" hasta ahora.

Espero todos lo entiendan y den su opinion sea negativa o positiva.

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
Lo se lo se, pero me dió la impresión que el vídeo de "Lair" había impulsado de alguna manera tu idea de plantear el tema.

Sólo quiero que no se den subjetividades varias, ya me entiendes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn