Que opinas del sensor de movimiento

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Abro este post para que demos nuestra opinion del sensor de movimiento del sixaxis.

En mi opinion es una buena innovacion (si cabe la palabra) de nuestra consola, nose los demas pero yo me he dado cuenta que la brusquedad no funciona con este sensor.

Se maneja muy bien (hasta ahora) en los juegos y personalmente creo que debe ponerse siempre "opcional" en los juegos, no obligatorio pero siempre poniendolo en cada juego para X funcion especifica y siempre buscar innovaciones en estos (no solo para manejar cosas voladoras).

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
La verdad no he tenido problemas…me parece que es más de acostumbrarse a él que cualquier otra cosa….

En Spiderman 3 y en el de Fórmula 1 me ha costado mucho dominarlos…pero de que son una innovadora herramienta…lo son.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No se si es un momento muy propicio para abrir un debate semejante. Lo digo porque todo el mundo a visto el vídeo de "Lair" y se habrán quedado algo decepcionados, será fácil confundir las cosas ya que el Sixaxis me parece un dispositivo bastánte más veloz que lo que se muestra en dicho título, (por ejemplo en "F1").

No hay que preocupárse, la brusquedad en Montecarlo con Alonso, si funciona, al menos en mi sensor.

P.D: Como bien ha dicho Pulgo, hay que evitar cortar la cutre-demostración de "Lair" por el hipertenso principio. En el que casi parece que veamos a un enfrermo de Parkinson con una taladradora. Porque al final se aprecia que teniéndo algo de paciencia se maneja el asunto algo mejor.

Además, como reflexión diré que es más que probable que los desarrolladores hayan pretendido plasmar un control más realista de lo que podría llegar a hacer un animal semejante. Pensémos en que no se trata de un "Boing" o un "Harrier".

Por lo tánto, poco veo yo que tengan relación un hecho con otro. Es decir, la velocidad de respuesta de "Lair" no equivale a la velocidad de respuesta de un "sixaxis".
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Era una de las cosas que mas me llamaba la atencion de la play3,sobre todo para manejar aviones y realizar acciones determinadas...
Digo lo de los aviones por que tengo el Warhawk y me parece una pasada controlar el avioncito con el mando , además es muy intuitivo ...
Fijaros si me parece interesante lo del sensor de mov.del SIXAXIS que si el warhawk no llega a tener la posibilidad de manejar los vehiculos del juego(sobre todo los aviones XD) no me lo hubiese comprado...
1 saludo
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Hombre, la verdad es que el SixaxiS ha decepcionado bastante al tener a la Wii al lado, es mucho mas pobre de movimientos.
Pero comparaciones a parte, es un buen complemento
Por ejemplo en el Heavenly se usa para mover la camara, para hacer combos aereos y para dirigir objetos lanzados
Poco a poco, y supongo que solo será en la mayoria de juegos de Sony, se iran poniendo nuevas funciones para el SixaxiS pero dudo que third parties hagan poca cosa mas que algo por cumplir ya que mientras podrian desarrollar algo para PS3 diferente de la 360, se esta mejor comiendo una mariscada

Eso si, el sensor de movimiento siempre habria que dejarlo como opcional, ya que si solo lo quisieramos por eso habriamos pillado la Wii
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
stewie entiendo tu punto pero abri el tema para discutir en general las opiniones sobre el sensor de movimiento, no basandonos en un solo juego en especifico sino en todos los que "YA HEMOS PROBADO" hasta ahora.

Espero todos lo entiendan y den su opinion sea negativa o positiva.

Saludos.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
1,258
Karma
155
Ubicación
Bogotá
SONGOKU_13 dijo:
Era una de las cosas que mas me llamaba la atencion de la play3,sobre todo para manejar aviones y realizar acciones determinadas...
Digo lo de los aviones por que tengo el Warhawk y me parece una pasada controlar el avioncito con el mando , además es muy intuitivo ...
Fijaros si me parece interesante lo del sensor de mov.del SIXAXIS que si el warhawk no llega a tener la posibilidad de manejar los vehiculos del juego(sobre todo los aviones XD) no me lo hubiese comprado...
1 saludo

Yo insisto en que será un aspecto que se podrá “configurar” en la consola (tal vez con Firmwares venideros)…y eso: si tal “configurada” no la involucra el juego mismo.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
s4br0s0 dijo:
stewie entiendo tu punto pero abri el tema para discutir en general las opiniones sobre el sensor de movimiento, no basandonos en un solo juego en especifico sino en todos los que "YA HEMOS PROBADO" hasta ahora.

Espero todos lo entiendan y den su opinion sea negativa o positiva.

Saludos.
Lo se lo se, pero me dió la impresión que el vídeo de "Lair" había impulsado de alguna manera tu idea de plantear el tema.

Sólo quiero que no se den subjetividades varias, ya me entiendes.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
stewie_griffin dijo:
Lo se lo se, pero me dió la impresión que el vídeo de "Lair" había impulsado de alguna manera tu idea de plantear el tema.
Siendo sincero si me impulso (no lo voy a negar), mas mi intencion fue discutir en general este tema ya que no se ha hecho (eso creo) y me parece que ya con el tiempo que lleva no esta demas dar nuestras opiniones.

stewie_griffin dijo:
Sólo quiero que no se den subjetividades varias, ya me entiendes.
Yo quiero lo mismo.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
s4br0s0 dijo:
Abro este post para que demos nuestra opinion del sensor de movimiento del sixaxis.

En mi opinion es una buena innovacion (si cabe la palabra) de nuestra consola, nose los demas pero yo me he dado cuenta que la brusquedad no funciona con este sensor.

Se maneja muy bien (hasta ahora) en los juegos y personalmente creo que debe ponerse siempre "opcional" en los juegos, no obligatorio pero siempre poniendolo en cada juego para X funcion especifica y siempre buscar innovaciones en estos (no solo para manejar cosas voladoras).

Saludos.

yo el sensor casi ni lo uso, en el motorstorm me resulta raro y dificil y mejor con el joystik, a mi el sensor en juegos de conduccion no me gusta. Lo que me gusta de incluir el sensor son nuevas posibilidades en juegos que se usara para hacer determinadas acciones.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
El sixaxis en juegos de avión o lair por ejemplo lo que se utiliza es para planear pero un dragón no le puedes meter como un formula1 la misma caña sino que va mas relajado y destrozando que para algo es un dragón es algo así como majestuosidad...pero sigo diciendo que el sensor tiene que ser opconal porque hay gente muy bestia y no controla.
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
yo estoy contentisimo con el sensor, funciona y responde a la perfeccion, y en juegos como motorstorm juego siempre con el porke juego mejor, es la caññaaa cuando te acostumbras
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
pues a mi me parese que esta muy bien :) auque el juego lair que lo utiliza en todo momento tiene malas criticas ... auque creo que solo es cuestion de jugar unas cuantas horas y te acostumbras a manejar el dragonsillo ese :D:D
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A todos: por favor no opinar sobre juegos, opinen sobre el sensor en si.

Aunque pueden dar ejemplos de aquellos juegos que han jugado.

Saludos.
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
69
Karma
36
Ubicación
Barcelona (España)
A mi me ha parecido muy buena la idea en si la verdad....
Yo siempre lo suelo usar en el motorstorm y me encanta...

Pero hubiera preferido que tambien hubieran incluida la vibracion en el mando.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
De una vez opino que no tiene sentido comparrar el sensor del sixaxis con el de wii, recuerden que el sensor del wii lo es todo, sin eso la consola solo seria un gamecube algo mejorado, en el caso de ps3 el sixaxis es un mando y nada mas un comlemento de la consola, veaselo como tal.

Para mi es un buen acierto este control, tiene sus limitaciones, pero si funcinoa bien, toca acostumbrarse, como todo lo nuevo.

saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
El sensor de movimiento es una buena innovación por parte de Sony. Me parece una grandísima idea que amplía la funcionalidad del mando enormemente.
No me parece bien que en algún título no te de la opción de desactivarlo ya que muchos usuarios pueden no sentirse cómodos usándolo.
Al ser una técnología que rompe con lo tradicional a la hora de jugar resulta frustrante para jugones de toda la vida.
Esta novedad hace que muchos juegos nos hagan pensar que no está bien implementado el funcionamiento ya que la costumbre nos hace mover la seta o el pad como frenéticos y a la hora de usar el SIXAXIS con su sensor, usuarios entre los que me incluyo muevan el mando como si de Bud Spencer haciendo sus molinetes se tratara.
En un futuro estoy seguro que será implementado en la mayoría de los juegos ya sea de una manera o de otra y no concebiremos el concepto de jugar sin mover las muñecas como poseidos.

Saludos.
 
Superior