Que opinas del sensor de movimiento (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

 

Lo se lo se, pero me dió la impresión que el vídeo de "Lair" había impulsado de alguna manera tu idea de plantear el tema.

Iniciado por stewie_griffin
Siendo sincero si me impulso (no lo voy a negar), mas mi intencion fue discutir en general este tema ya que no se ha hecho (eso creo) y me parece que ya con el tiempo que lleva no esta demas dar nuestras opiniones.

Sólo quiero que no se den subjetividades varias, ya me entiendes.

Iniciado por stewie_griffin
Yo quiero lo mismo.

Saludos.

Abro este post para que demos nuestra opinion del sensor de movimiento del sixaxis.

En mi opinion es una buena innovacion (si cabe la palabra) de nuestra consola, nose los demas pero yo me he dado cuenta que la brusquedad no funciona con este sensor.

Se maneja muy bien (hasta ahora) en los juegos y personalmente creo que debe ponerse siempre "opcional" en los juegos, no obligatorio pero siempre poniendolo en cada juego para X funcion especifica y siempre buscar innovaciones en estos (no solo para manejar cosas voladoras).

Saludos.

Iniciado por s4br0s0

yo el sensor casi ni lo uso, en el motorstorm me resulta raro y dificil y mejor con el joystik, a mi el sensor en juegos de conduccion no me gusta. Lo que me gusta de incluir el sensor son nuevas posibilidades en juegos que se usara para hacer determinadas acciones.
El sixaxis en juegos de avión o lair por ejemplo lo que se utiliza es para planear pero un dragón no le puedes meter como un formula1 la misma caña sino que va mas relajado y destrozando que para algo es un dragón es algo así como majestuosidad...pero sigo diciendo que el sensor tiene que ser opconal porque hay gente muy bestia y no controla.
De una vez opino que no tiene sentido comparrar el sensor del sixaxis con el de wii, recuerden que el sensor del wii lo es todo, sin eso la consola solo seria un gamecube algo mejorado, en el caso de ps3 el sixaxis es un mando y nada mas un comlemento de la consola, veaselo como tal.

Para mi es un buen acierto este control, tiene sus limitaciones, pero si funcinoa bien, toca acostumbrarse, como todo lo nuevo.

saludos
El sensor de movimiento es una buena innovación por parte de Sony. Me parece una grandísima idea que amplía la funcionalidad del mando enormemente.
No me parece bien que en algún título no te de la opción de desactivarlo ya que muchos usuarios pueden no sentirse cómodos usándolo.
Al ser una técnología que rompe con lo tradicional a la hora de jugar resulta frustrante para jugones de toda la vida.
Esta novedad hace que muchos juegos nos hagan pensar que no está bien implementado el funcionamiento ya que la costumbre nos hace mover la seta o el pad como frenéticos y a la hora de usar el SIXAXIS con su sensor, usuarios entre los que me incluyo muevan el mando como si de Bud Spencer haciendo sus molinetes se tratara.
En un futuro estoy seguro que será implementado en la mayoría de los juegos ya sea de una manera o de otra y no concebiremos el concepto de jugar sin mover las muñecas como poseidos.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn