como cuanto de seguro es el servicio tecnico?

Conversación publicada en el foro General

muy buenas otra vez, escribi hace unas semanas diciendo que mi play habia muerto y que no encontraba solucion, la play la compre en NY y por eso la mierda de servicio tecnico no me la cambia...porque la compre en otro lugar...entonces estube pensando en llamar y decirles que me la regalaron, que se rompio y que si la cambian...hasta que punto puede colar? no se, supongo que sera imposible pero esque no se que mas hacer....tener la play ahi muerta de risa y rota no me gusta nada, cada dia intento a ver si va pero sigue sin ir...weno, ahi queda eso, espero respuestas, gracias

ya...el ticket lo tengo...pero no se, como se supone que todas las ps3 del mundo estan en garantia porque ninguna puede tener tanto tiempo como para que este agotada...pense que igual lo del ticket les daba igual

Iniciado por yacof10
sí está en garantía, por lo que supongo que tendrás que contactar con el SAT de NY. El problema es que seguramente te va a tocar pagar a ti los portes.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn