como cuanto de seguro es el servicio tecnico?

Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
muy buenas otra vez, escribi hace unas semanas diciendo que mi play habia muerto y que no encontraba solucion, la play la compre en NY y por eso la mierda de servicio tecnico no me la cambia...porque la compre en otro lugar...entonces estube pensando en llamar y decirles que me la regalaron, que se rompio y que si la cambian...hasta que punto puede colar? no se, supongo que sera imposible pero esque no se que mas hacer....tener la play ahi muerta de risa y rota no me gusta nada, cada dia intento a ver si va pero sigue sin ir...weno, ahi queda eso, espero respuestas, gracias
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
no, ya lo escribi...esque no conozco a NADIE que este en estados unidos de real confianza como para mandarle mi play y saber que estara puteado haciendo todos los tramites... y la unica persona que conozco que se ira para alli sera en el mes de julio del año que viene...
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
ya...el ticket lo tengo...pero no se, como se supone que todas las ps3 del mundo estan en garantia porque ninguna puede tener tanto tiempo como para que este agotada...pense que igual lo del ticket les daba igual
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Bua pues yo me fui a NY en semana santa, y antes de que saliese aqui la PS3 estuve pensando en no pillarmela el 23 de marzo esperarme y comprarmela alli que me ahoorraba bastante, pero menos mal que no lo ice.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
a mi esque me costo 420€ al cambio...pense que me valia la pena pero me estan dando por culo con el tema
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
yacof10 dijo:
ya...el ticket lo tengo...pero no se, como se supone que todas las ps3 del mundo estan en garantia porque ninguna puede tener tanto tiempo como para que este agotada...pense que igual lo del ticket les daba igual
sí está en garantía, por lo que supongo que tendrás que contactar con el SAT de NY. El problema es que seguramente te va a tocar pagar a ti los portes.
 
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
26
Karma
1
contacte con ellos via mail porque por telefono no podia(porque su telefono de atencion es solo para decirte donde esta tu pedido y cosas asi...no atiende nadie) y por mail pregunte si podia pagar los portes yo y la contestacion fue que no podian responderme a eso desde un correo electronico
 
Superior