Me compraré Heanvy Sword.

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
492
Karma
130
Despues de probar la demo, he llegado a la conclusión de comprarme el juego ya que aunque solo sea practimantente un mata mata, me gusta.

Los gráficos son alucinantes, y los combos son bastantes guapos, aunque la demo no te deja ver mucho tampoco, deberia ser un poco más larga. Pero en cuanto salga me lo compraré.

Lo habeis probado vosotros foreros? Que os ha parecido.clap2
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Esta muy guay, me encanta, y si demas es como el GOD OF WAR que vas pillando armas i magias se saldráá!! =D
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Si te digo la verdad,el juego mola,pero no me llama!!
Es un rompe-botones-pulgares!
Y la camara no se coloca donde deberia!Yo no me lo comprare,espero mejor al pes2008 y al assassin creed!
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
El juego pinta muy bien y no es solo un machacabotones pues hay fases que no las haras con Nariko sino con otra chica que usa una ballesta y su especialidad es el sigilo.
 
Unido
diciembre 21, 2006
Mensajes
237
Karma
28
Ubicación
Inland EMPIRE
Lo unico que me echa un poco para tras a la hora de comprarlo es su escasa duraccion, alrededor de 12 horas, me parece que es mas un juego de alquiler que de compra obligada, pero es que la verdad tiene una pinta coj***da.

ciao

PD: Juas mi post numero 100, despues de estar 10 meses registrado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! juas que vago soy!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
pues para mi es casi una compra obligada.............heavenly sword...............para mi un spartan, un god of war, en fin una pasada............
saludos................
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
495
Karma
24
Ubicación
Cádiz
Este es el mejor juego para ps3 hasta minimo el uncharted drake fortune me encanta el heavenly sword y la verda si es corto como tambien el ninja gaiden sigma y me lo compré para juegos largos hay que esperar a los rpg y ya lo que le faltaria al juego es lo que se comento 2 veces diferentes (rumor) de un online para el juego mas adelante, yo ya lo tengo reservado ^^.
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
djduke dijo:
Despues de probar la demo, he llegado a la conclusión de comprarme el juego ya que aunque solo sea practimantente un mata mata, me gusta.

Los gráficos son alucinantes, y los combos son bastantes guapos, aunque la demo no te deja ver mucho tampoco, deberia ser un poco más larga. Pero en cuanto salga me lo compraré.

Lo habeis probado vosotros foreros? Que os ha parecido.clap2
compratelo q esta mu guapo
saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
Definitivamente sera una compra segura; es un juego pocas veces antes visto, además la nueva novia de Kratos nos deparara muchas sorpresas.
De seguro se convertirá en una buena saga para la negrita.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Este juego va a caer si o si.
Tras pasar un verano un tanto frustrante en lo que a buenos juegos se refiere, ya va siendo hora de hacerse con algo que realmente merezca la pena.
Ya con la demo hemos podido catarlo, y aunque al principio me generó alguna duda con el manejo de Nariko, tras probarla una cuantas veces le he pillado el gustillo al sistema de combate.
Estoy contando ya los dias que faltan para que salga!!
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Pues yo sí me lo pillaré, no sé si lo sabíais, pero aparte de machacar a los enemigos sin más, también puedes interactuar con el escenario, como cojer barriles y lanzarselos a los enemigos, o coger cadaveres también :D, el juego a mi me gusta, a pesar de su corta duración, espero que tenga modos normal, dificil, dios, titan, ultradios, megahiperdios, Nariko Must Die, etc... xDDD
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Pues yo si me lo pillo esa demo me enamoró y no es un machacabotones el mortal kombat alomejor pero este es simplemente perfecto por lo menos para mi.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Este juego es un Must-Have, lo chistoso es que fue el peor video de la E3 del 2005 y por eso no le pare mucho, pero a partir de la demostración de Tameen el juego me empezó a llamar la atención y cuando probé la demo me di cuenta que no solo era puro grafico sino que su sistema de combate era revolucionario, muy pocos juegos te recompenzan por jugar bien y por adentrarte en el sistema de combate, este es un juego que te da la libertad de jugar defensiva u ofensivamente, donde puedes hacer counters y entre mejor timing tengas mas letal es para los malos, que no solo se basa en apretar un botón para bloquear sino que tienes que estar en el stance correcto, puedes usar objetos de tu entorno para golpear a los malos, ufff este juego minimo me va a durar 1 año para sacarle toda las virguerias, pero ciertamente le faltaria un modo vs online para que sea redondo.

Aqui les dejo el video que mas me gusta de este juego, es absolutamente brillante como juega Tameen, es un crack y eso que el aura de los ataques casi ni se nota.

[youtube=Fi3pt-kjpbk]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo lo compro fijo, los reviews han sido buenos y con puro shooters que hay ahora ver un jueguito de acción es muy referscante.

Además es un juego cinemàtico que te mete en la trama y yo amo este tipo de juegos. un cutscene que vi hace unos meses fue de los mejores que haya visto.

No es un juego perfecto pero para los poseedores de ps3 que tienen escasos juegos exclusivos creo que vale la pena.
 
Superior